Ir al contenido principal

Saldrá en emisión el día 26 el episodio de Night Goblin



Artículo Naver TV:

BoA elige al miembro "central" de Goblin-duce 101 en el próximo episodio de Night Goblin.

El programa de variedades de JTBC Night Goblin está programado para parodiar un programa de audición reciente y tener su propio Goblin-duce 101 para celebrar la aparición de la invitada: BoA.

La reciente filmación de Night Goblin hizo que cada uno de los miembros subiera al escenario y se presentara nerviosamente como lo harían en una audición. Cada uno mostró sus habilidades de baile de Red Flavour del grupo coreano Red Velvet. Se dice que Jun Hyung Don y Park Sung Kwang sorprendieron a BoA con sus habilidades de baile. BoA juzgó a cada miembro sobre sus actuaciones y les clasificó, manteniendo a los miembros en los bordes de sus asientos mientras esperaban para ver quién se quedaría y quién se iría.

Se dice que Park Sung Kwang hizo que todos en el set se rieran mientras rompía a llorar y se despedía de los miembros del elenco "eliminados". La identidad del miembro que capta el puesto central de Goblin-duce 101 se revelará el 26 de noviembre a las 6:30 p.m. KST en Night Goblin de JTBC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO