Ir al contenido principal

¡BoA ha cumplido 32 años!






Ayer BoA celebró su cumpleaños con sus mas allegados. Ha estado celebrando incluso con uno de sus hermanos y subió fotografías por Instagram dando las gracias, no solamente en ese día especial sino también dos días antes con los numerosos regalos que recibió de los fans.


Artículo de AllKpop:

El 3 de noviembre, la cantante BoA publicó una foto de sus numerosos regalos a la luz de su próximo cumpleaños (5 de noviembre). Los regalos estaban cuidadosamente envueltos en cajas de regalo junto a un gran ramo de flores. Pero lo que está ganando la atención de los fanáticos es la linda figura "chibi" creada siguiendo el recorrido musical de la popular estrella K-pop durante los períodos de promoción de algunos de sus mayores éxitos, comenzando con la canción debut ID: Peace B y hasta Kiss my lips.


El pie de foto decía: "Gracias ~ Celebrando mi 32 cumpleaños ~ Haré todo lo posible para que esas muñecas aumenten en número ~ No podría tomar una foto de la torta debido a mi reflejo jeje. Me aseguraré de apreciar esto".

Parece que los obsequios fueron enviados por el equipo de su nueva película Oficina de correos de otoño

Además no solamente celebró ese día con una salida de copas, sino que también ha publicado momentos con la familia con ¡una partida de golf! Poco ha tardado en compartir uno de sus fabulosos golpes de su hobbie:



Desde BoASpanish, muchísimas felicidades BoA por esos 32 años. ¡Que seas muy feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO