Ir al contenido principal

BoA en la revista Seventeen



El día 23 de diciembre se reveló una mini entrevista que le hicieron a BoA hablando sobre su look en Eat you up y de ella actualmente. La página web es esta, Seventeen. Y esto es lo que decía (he hecho un poco de resumen):

La sensación del pop coreano, BoA, se encuentra actualmente grabando su primer álbum en inglés, pero ya ha sacado su single Eat you up que tiene influencias de R&B y Pop ¡que no serán capaces de quitarlo de su cabeza!. Además se detuvo por las oficinas de Seventeen para hablar sobre moda, belleza, y ( por supuesto ) el nuevo álbum Look who's talking.

BoA definitivamente tiene un look similar al de Rihanna, aunque ella describe su estilo como una chica poco femenina, les gustan los hoodies (que me he informado que son poleras) y las artes urbanas. Pero lo que realmente define su estilo son sus uñas funkys. En la mayoría de sus dedos, ella tiene un color claro muy simple, de modo que parece que se puede ver a través de la uña.
Luego, en un par de dedos seleccionados, BoA tiene la punta de las uñas de color negro y con brillo.

Es un look con muchos adornos en los accesorios, pero sin excesos.

Su álbum Look who's talking saldrá a principios del 2009, su single Eat you up ya ha salido. ¡Tienes que escucharla!

Comentarios

  1. Me da = como se llame el look de BoA..lo importante esk mola y punto xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO