Ir al contenido principal

Mensajes del Blog de BoA [1]

Hace ya unos días, BoA creó su blog americano en MTV Iggy ( la dirección la encontrarán en el apartado de links ) dónde BoA ya ha publicado dos mensajes suyos.
Créditos a BoA Perú

21/11/08


Hola a todos,

¡Gracias por leer mi mensaje en mi blog de MTV Iggy! Quise escribirles desde que llegué a los EE.UU, pero he estado muy ocupada desde la salida de "EAT YOU UP" en octubre.

¿Qué ha venido sucediendo desde que llegué aq
uí? Fui a Las Vegas para un evento organizado por la E! Entertainment. Realmente quería quedarme un poco más para asistir a algún espectáculo o ir de compras, ¡pero siempre hay otro lugar a donde tengo que ir!

Qué más ... me fui a San Francisco para hacer publicidad y tuve mi primera entrevista desde la salida de mi single. Lo hicimos en la calle, fue dificultoso ... pero ¿a quién le importa? Finalmente ¡pude reunirme con algunos de mis fans americanos!. Market Street es un lugar impresionante para pasear por los alrededores. No puedo esperar para regresar ahí algún día.

La semana pasada empecé a ensayar con mi coreógrafo, Misha Gabriel, y sus bailarines. Ha pasado algún tiempo desde que he bailado y es bueno volver a hacerlo. Hemos cambiado algunas partes de la coreografía de "Eat You Up". Sé que a ustedes les va a encantar los nuevos movimientos.

Estoy escribiendo desde el estudio, ahora, en Tokio. Viajé hace pocos días para el YouTube Live in Tokio, el 22 de noviembre (en América, para Tokio: 23 de n
oviembre) y mi primera performance de "Eat You Up" en Asia. ¡No se olviden de verlo ok! Estoy un poco nerviosa, pero realmente emocionada. ¡Ahora me tengo que ir!.

Voy a tratar de actualizar es blog cada vez que pueda. Por ahora, adiós.

Siempre,
BoA



26/11/08


¡Hola de nuevo!

Voy a tratar de mantener este blog actualizado lo más posible de ahora en adelante.Aún estoy Tokio y en realidad estoy en el estudio de grabación en estos momentos. ¿Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de verme en YouTube en directo? Yo estaba un poco nerviosa porque era mi primer show en vivo , "Eat You Up." Pero, cuando llegué al escenario, la gran reacción de los fans fue increíble y me olvidé totalmente de mis nervios. Si no tienen la oportunidad de verlo, comprobar que funciona. (finalmente tengo algo de tiempo para cortarme y teñirme el cabello. ¿Qué piensan ustedes?)

También tengo que agradecer a tanta gente por venir, a mi club de fans reunidos en Japón. ¡Fui tan afortunada por obtener algún tiempo para pasarla con todo el mundo! Yo estaba en Corea, antes de la partida a Los Ángeles - por lo que en realidad había sido demasiado largo ya que me había vuelto a Japón.

Ir de compras en los EE.UU. es increíble. Ayer fui a Aoyama y recogí algunas capuchas y una pulsera muy bonita de cuero. ¿Y qué es esto que oigo acerca de
post-Thanksgiving sales
? Bueno, ahora realmente no puedo esperar a llegar a Nueva York para mi desempeño con MTV Iggy en los estudios de Times Square. Es mi primer show en vivo en los Estados Unidos... (Sé que algunos de ustedes muestran el amor y el apoyo en mí ¡como siempre!). Tengo que regresar al estudio para grabar ahora, pero voy a escribir de nuevo. No se preocupen.

Siempre,

BoA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videoclip Milestone

Sí, hace unas que se ha emitido el videoclip del nuevo single de BoA; Milestone . Disfrutadlo:

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

¿Nuevo single de Britney: Look who's talking?

Así es, parece que se ha filtrado unos 30 segundos de la canción Look Who's talking escrita por Britney Spears y que fue una de las canciones del álbum de debut de BoA. En páginas como impre han redacto artículos como estos y comparando las dos versiones de las dos cantantes: "En el 2009, cuando le llegó el momento a la estrella de K-Pop (Pop coreano) BoA intentar irrumpir en el mercado estadounidense con su primer álbum en ingles, obtuvo una canción llamada "Look Who's Talking", la cual había sido escrita por alguien que quizá ustedes conozcan como la princesa del pop. BoA le dijo a EW, "Cuando escogimos esa canción, no sabíamos que ella era la escritora. Cuando vimos el crédito, vimos B. Spears, dijimos, ¿quién es B. Spears? ¿Se refieren a Britney Spears? Me dijeron que ella había escrito esa canción, así que pensé '¡Oh, muy bien!" Ella fue genial, muy agradable". Bueno, Brit quizá le haya dado la canción a BoA, pero ella también grabó su...