Ir al contenido principal

Look Girls On Top


Bueno aquí os dejo el look que rompió con la imagen de niña inocente y pequeña que todos teníamos de BoA. A mi parecer uno de los mejores looks que ha tenido BoA hasta el momento.

Pasó de un pelo lacio y sin muchas complicaciones (no digo que no me gustase) a un pelo alocado y mucho mas atrevido, un cambio radical pero que le favorecía mucho.

Con el maquillaje le resaltaron más los ojos dándole tonalidades negras en el párpado y la raya blanca por abajo, haciendo así un ojo más rasgado y grande el cual le daba una expresión más adulta y atractiva.

El estilo de ropa me robó el corazón, muy atrevido, sexy, distinto a todo lo anterior... Le hacía madurar rompiendo con el estilo de niña que había estado explotando.

Usaba botas, pantalones piratas, collares largos sobre todo... Un estilo, que yo aún no sé como definirlo, rompedor tal vez es la palabra adecuada.

Aquí os dejo un video de la sesión de fotos para su álbum Girls on top.



Comentarios

  1. Hola... si es que este look le sienta muy muy bien, el pelo q tiene la hacen ver mucho más hermosa... Gracias por estar al pendiente

    ResponderEliminar
  2. Hola.Enhorabuena por el Blog de BoA.
    Me encanta esta chica,y ahora,gracias a vosotras me enterare de mas cosas de una de mis 3 artistas favoritas.
    Yo,no es por llevaros la contraria,pero este look no me gusta mucho,mas que nada por que me gusta mucho mas verla con el pelo liso,y como va siempre.
    Asi casi no se la reconoce que es BoA.
    Pero ya se sabe,para gustos colores.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Kenji, tienes razón. Para gustos colores ^^ Muchas gracias por las felicitaciones del blog =) Nos alegra los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  4. Pos a mi me encatan todos los looks de BoA..
    Y la foto k abeis puesto k se le ve la carita tan de cerca me a dado ciertas ideas de como makillarme para noxevieja xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja A mí también m dieron muchas ideas los looks de BoA. Siempre me influyo en ellos =) y me encanta, porque despues mucha gente me pregunta como te has hecho ese corte de pelo!? xDD es divertido ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO