Ir al contenido principal

Mensajes del Blog de BoA [2]

10/12/08

¡Hola a todos!

He vuelto a Los Angeles y un poco más cansada, pero ¿sabeis qué? ¡Realmente quiero volver a Nueva York!

Sí, estaba locamente ocupada todo el tiempo que estube allí. Hasta no conseguí ni una posibilidad para comprobar el THE REAL Barneys New York (si me conoceis por ahora, entendeis mi decepción " J "). La verdad es - hasta sin tener tiempo para mí, me gusta la ciudad de Nueva York, y sobre todo me gusta durante la estación Navideña. Todo se siente completamente vivo.

Bien, entonces ¿quereis saber qué REALMENTE lo hizo asomboso? ¡Mi primera actuación en Estados Unidos! Fue mi primer espectáculo en vivo que hice de " Eat You Up ", y también realicé otras dos canciones por primera vez sobre la tierra estadounidense. El espectáculo estaba en los MTV Studios, TIMES SQUARE, e hice una entrevista con SuChin Pak y mis admiradores. Suchin era muy agradable - no puedo explicarlo pero inmediatamente parecía que yo tenía una hermana nueva.

La mejor parte, desde luego, era ¡la cantidad de admiradores que sobresaltaron! Yo realmente no podía creermelo, y tenerlos allí cantando a lo largo de " Eat You Up ". Mis admiradores son los MEJORES y ellos realmente me hicieron sentir como en casa.

Al día siguiente de la actuación en MTV Iggy, yo tenía un día LLENO de entrevistas con medios de comunicación en línea y revistas. Yo estaba nerviosísima porqué ellos iban a hacerme preguntas extrañas sobre la cultura americana, pero esto terminó siendo totalmente ligero y cada uno me hizo sentir totalmente cómoda.

En cuanto regresé a Los Angeles conseguí actuar en KIIS FM’s Jingle Ball. ¡Muchos admiradores estaban ahí apoyándome y hasta conseguí algunos regalos, que son siempre preciosos... ¡era espectacular la Pelota de Tintineo (Jingle Ball) !. Nadie puede estar triste cuando hay tintineos alrededor.

Desde luego, la primera cosa que realmente después Tintineé era el nuevo comienzo con mis socios de gimnasia. ¡¡Ajá!!, ¡yo tenía el mejor entrenamiento! Realmente tengo que organizar el tiempo de gimnasia para mantenerme sana.

¡Encima lo siguiente será en Atlanta para registrar algunas pistas para mi álbum con Sean Garrett! Nunca he estado antes en Atlanta, tengo mucha curiosidad…

La Navidad está justo al doblar la esquina. ¿Alguien tiene algunas ideas buenas para un regalo? ¡Avisenme!

Siempre,

BoA.


Traductora: Ainara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO