Ir al contenido principal

Eat You Up videoclip del día


Según en la KBS World, el video clip del tema de debut de BoA en Estados Unidos Eat You Up fue elegido como ‘el video clip del día’ el pasado 11 de diciembre en AOL, uno de los principales portales de Internet.

AOL elige diariamente el video clip más destacado del momento para decorar su página principal. En la sección musical, BoA ocupó la portada con su video clip y asimismo, el sitio Web calificó que esta obra es realmente fantástica, lo suficiente para invadir el mercado discográfico estadounidense.

Más sorprendente aún, el video musical de BoA recibió 5 puntos de los 5 máximos en la calificación de todos los cibernautas.

Comentarios

  1. muchas gracias por la info
    me encanta boa
    y espero q le este yendo bien
    en USA!!saludosss!!!
    este blog esta lindo!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tmb esperamos que le vaya todo bien ^^ Muchas gracias por el comentario!! =) Estamos muy contentas de que el blog lo hayan recibido con cariño ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO