Ir al contenido principal

Artículo de Seoulbeats


Ayer publicaron un artículo de BoA en la página de Seoulbeats, una página estadounidense que habla un poco del k-pop además de otras. Aquí os dejo todo el artículo traducido:

Artículo:

La princesa del pop de Asia, BoA, quiere sorprender a los lectores de Seoulbeats con su nueva edición de lujo del lanzamiento de su primer álbum en inglés. La edición de lujo incluye pistas nuevas y ahora está a la venta en iTunes. Actualmente estoy comprando el disco, mientras hablamos, así que si usted no ha hecho clic en iTunes, ¿a qué estás esperando?

BoA lanzará DELUXE EDITION DE SU ALBUM DEBUT EN INGLÉS autotitulado BoA.

Los Angeles, CA (2 de septiembre de 2009) -, ampliamente conocida como la Britney Spears de Asia, y habiendo vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, la estrella del pop coreana BoA lanzó una edición de lujo de su álbum en inglés BoA completada con pistas nuevas de los productores Brian Kennedy y Sean Garrett. BoA Deluxe se encuentra actualmente a la venta en iTunes, y estará disponible en las tiendas a finales de septiembre.

Además de sus éxitos de radio Eat You Up y I Did It For Love - que alcanzó la posición número 1 y número 19 en el Billboard Hot Dance Club Play Charts - las nuevas canciones que estarán en la edición de lujo del álbum incluyen la contagiosa Crazy About, producida por Sean Garrett y Control, producido por Brian Kennedy.

Garrett describe Crazy About, como: "una joven que siente como este hombre está enamorado... le gusta su estilo, la forma de ser, le encanta su manera de hablar con ella,..."

Garrett va a hablar de Energetic - actual single del álbum BoA - diciendo: "Energetic es una canción dance divertida para las personas que se dejan la piel en las pistas de los clubs. El ritmo de la canción hace que parezca que no hay límite para dejarte llevar".

El video de Energetic con su coreografía espectacular de BoA estará disponible en iTunes el día 15 de septiembre. El vídeo se estrenó públicamente en el sitio de entretenimiento popular de Entertainment Weekly en julio y fue cubierto por la CNN y Extra.

BoA Deluxe edition está siendo liberado en la SM / etiqueta Arsenal y distribuido por Fontana.

BoA es la primera gran estrella de Asia que hace una marca en el mercado de la música norteamericana y en este álbum demuestra que ella es sólo una de las más talentosas que trabaja en este negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed