Ir al contenido principal

BoA una de los diez coreanos más ricos


Según algunas estadísticas recientes, según BoAhouse, BoA fue calificada de ser la décima persona más rica entre las estrellas de Corea.

En primer lugar fue el fenómeno actor Bae Yong Joon, con 17 millones de won en acciones, lo que equivale a 17 millones de dólares de los Estados Unidos. En el segundo puesto está el productor de BoA, Lee Soo Man con 14,3 millones de won. El cantante pop, Rain, está en la quinta posición con 4,16 millones y BoA en la décima con 3,3 millones de won. Ella mostró un aumento del 52,1% en acciones desde enero del 2009.

BoA es una de las pocas estrellas que han llegado a este lugar.

Comentarios

  1. pues si es desde enero es buena señal de que no le esta llendo mal en EEUU ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO