Ir al contenido principal

Ganadores del álbum BoA Deluxe


Como ya sabíais en el twitter de BoA había un concurso, que finalizó el día 7 de septiembre, en que consistía en hacerse una foto uno mismo con un estilo de ropa que haya llevado BoA, el que más os guste. El premio era un álbum BoA Deluxe.

A partir de ahí BoA escogería a los ganadores, y son cinco.

Ksenik: ¿País?
Dittebby: Dinamarca


Controlurart: ¿País?


Harajukurikki: Nueva York, Estados Unidos



Mrbittermelon: ¿País?


Polly_A_Unica: Brasil


¡Felicidades a todos los ganadores!

Comentarios

  1. que envidia cochina!
    si hubiera sabido de que iba el concurso ese, hubiera ganado yo HO-HO-HO-HO-HOOOO!
    **aires de prepotencia**


    que no! XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. De que es Mrbittermelon ?? No recuerdo a BoA vestida asi nunca..

    ResponderEliminar
  3. No lo llevó = BoA eso, si no que ella iba con botas y panalones cortos y una chaqueta mas amplia... pero es de la actuación Girls On Top en MKMF del 2005.

    ResponderEliminar
  4. jajaja si es de Girls on Top! ^^

    pues sólo me gustó la de Controlurart!
    ^^ en fin... fueron 6 ganadores
    no 5 jejeje...
    saludos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed