Ir al contenido principal

Entrevista de Nylon


Nylon ha publicado hace poco, la mini entrevista que tubieron con BoA en la sesión de fotos en que salía su perrito Paama.

¿Cuál es la canción más escuchada en su iPod últimamente?

Selfish de N Sync's. Por alguna razón, he podido disfrutar de baladas tranquilas hoy en día. Quizás es porque escucho mucho la música dance ultimamente para los ensayos.

¿Qué hiciste ayer?

Asistir a una sesión de grabación de mi próximo single japonés.

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?

Beber agua.

Cuando te cepillas los dientes, ¿hay alguna canción que tararear?

Estoy concentrada en cepillarme los dientes por lo que no tarareo.

¿Qué libro estás leyendo estos días?

Para ser honesta, no he sido capaz de leer muchos libros últimamente. Lo más reciente que leí fue ¿el folleto de viajes en el avión?

¿Cómo sueles contestar a tus amigos cuando te preguntan: "¿Qué estás haciendo?" ?

Mi vida no es diferente a la de los demás.

¿Qué tipo de noticias te gustan más?

Cualquier noticia con respecto a lo de mi alrededor. Supongo que es porque estoy viviendo en el exterior ahora. Haha.

¿Cuál es tu personaje de tu película favorita?

¡Joker de The Dark Knight!

¿Hay algún elemento que es absolutamente necesario tenerlo en tu habitación?

Mi cargador de móviles y la mesita al lado de mi cama. La razón de esto último es para que yo pueda usar mi teléfono móvil en la parte superior de la mesita.

Si un amigo viene a visitarla en Los Ángeles, ¿dónde le llevarías en primer lugar?

La avenida de Melrose. Hay muchas tiendas variadas allí.

¿En qué restaurantes te gusta comer en Los Ángeles?

En restaurantes japoneses como Gonpachi en Cienega Boulevard y Sushi Roku en la tercera calle. También en Kings Road Cafe de Beverly Boulevard, y la comida coreana de Koreatown. Y ultimamente visito con frecuencia el restaurante Dave and Busters y Lucky Strike, donde se puede beber cerveza y jugar a los bolos.

Si usted pudiera aparecer en la televisión, ¿qué papel de qué programa quieres hacer?

Go Eun Chan, de drama. Por alguna razón, creo que podría travestirme bien.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de esta semana?

Cuando llovía. Después de ver el sol todos los días, la lluvia es muy refrescante.

¿Un beneficio ventajoso de la vida en el siglo XXI?

La producción de coches híbridos. Son tranquilos y tiene poco consumo de combustible.

¿Qué le pondría triste si se dejara algo?

Mi móvil.

¿Qué anticiparía en este momento?

Deseo que el invierno llegara pronto. He comprado una chaqueta de cuero nueva que quiero estrenar.

Aquí os dejo la canción de Selfish de N'Sync:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO