Ir al contenido principal

Descarga previews de IZM y Bump bump!


Como ya sabeis en el single japonés de Bump bump! contiene dos canciones Bump bump! y IZM producidos por el rapero Verbal del grupo M-flo.

Esta semana colocamos el preview de Bump bump! pero también está el preview de IZM que os lo dejaré a continuación junto a las descargas de los dos previews gracias a vuong 22 de boajjang.

IZM:



Bump bump!:



IZM: Image Hosted by ImageShack.us

Bump bump!: Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios

  1. la verdad a mi si me gusto, veo que Boa volvio a su style made in japan, aunque admito que esperaba algo mas rockero, debido a la idea que nos dan las imagenes previas a la portada oficial, en fin... simplemente me gusto y considero que este single no es ninguna porqueria, simplemente esperabamos otra coso eso es todo.Lo que si espero es que el video sea fabuloso y mejore el punto de vista de algunos.^0^!

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo.

    Todavía no hay que juzgar tan severamente los singles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO