Ir al contenido principal

Artículo de la KBS World


Aquí os dejo traducido un artículo de la KBS World de ayer día 22 de noviembre:

BoA reanudará su gira en Japón el próximo año, es decir, desde febrero hasta abril del 2010 en nueve ciudades diferentes de Japón. La cantante de Corea del Sur, que inició su carrera en Japón en 2001 ha hecho hasta ahora seis rondas en el archipiélago, y este con gran éxito, ya que es muy apreciada por los japoneses...

Pero en los últimos dos años, BoA en cambio, se ha centrado en su promoción en los Estados Unidos, privando así a la de los aficionados japoneses de verla ¡en el escenario! Sepan que la joven de 23 años acaba de lanzar su 28vo single Bump Bump! en Japón y ha entrado sin dificultad en el ranking de los diez singles de Oricon.

Comentarios

  1. Pero si va hacer una gira por Japon,al final va a sacar un album o no,por que no creo que haga la gira por el album de USA.

    ResponderEliminar
  2. En la entrada anterior ya puse que el tour del 2010 seguía en pie. Asi que no sé de que se tratará ese concierto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO