Ir al contenido principal

¡Felicidades BoA!


Sí, hoy es día 5 de noviembre y BoA cumple ¡23 años! En la página web oficial japonesa de BoA se puede descargar un wallpaper con motivo de su aniversario. Además he ido recopilando un poco de las imágenes que le hacen los fans a BoA para felicitarla y algunos son bastantes interesantes.

Photobucket

Nosotras, el staff de BoASpanish, hemos pensado que hacer otros wallpapers sería demasiado repetitivo, asi que os ponemos la descarga de un live que hizo BoA en el 2007 de dos baladas entre ellas Meri kuri, todo un éxito. La actuación se llamaba Winter Ballad Special Kouhaku 2007.





Photobucket


Y en youtube ya ha salido algun que otro video de los fans dedicado a BoA por el día de hoy:





Además está el tema del twitter de BoA. Los fans han decidido que para enviar el mensaje a BoA se ponga #HappyBirthdayBoA para todas las felicitaciones que se den. Además también si quereis podeis escribir un mensaje en la página oficial norteamericana de BoA.


Créditos: ladyjunsu, boanjel, kangeroo de boajjang, yunkyo y boahp de youtube.

Comentarios

  1. wow *0*!!!!!!!!! 23 años; feliciades a nuestra querida BOA.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que pase un día bonito! º0º
    ai... quiero celebrarlo con ella xd

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que se ño haya pasado bien.
    Felicidades BoA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO