Ir al contenido principal

Lote de Live X'mas 2009 y calendario 2010


Aquí os dejo unas imágenes que se han hecho para la publicidad del Live X'mas 2009 de BoA como un bolso, una cartera, un colgante,... Además que también hay varias imágenes de lo que será el calendario del 2010.


Editado: Se me ha ido la cabeza, no era del tour del 2010, si no la promocion del live X'mas 2009. Disculpen las molestias.

Comentarios

  1. Gracias por las imagenes,tengo ganas de ver el Calendario como dios manda.

    ResponderEliminar
  2. OHHH... ME EN CANTA EL NUEVO ESTILO DE BOA ES MAS ROCKERO , AMO EL COLGATE, Y ME MUERO DE GANAS DE VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO.

    ResponderEliminar
  3. Opino = que Estrella. Me encanta ese look rockero, me gustaría que sacase ese lado que tiene... *¬* Y si, el colgante es muy chulo!! *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO