Ir al contenido principal

Regalo en Tales of Graces


En el blog de Ningin, salió un artículo donde informaban más del especial Tales of Graces. Aquí está traducido y resumido un poco:

Si se compra el juego Tales of Graces para la Nintendo Wii, recibirán un código de producto que abrirá un traje, en el que su diseño, tuvo una colaboración por los diseñadores Namco, que fue influenciado también en la gira japonesa de BoA.

BoA tendrá varias versiones de su próximo single, White wishes, pero si Tales of Graces es la versión que desea. ¿Por qué? Debido a que BoA grabó: la versión de Tales of Graces, una versión karaoke y una versión en inglés. Las otras versiones son estandar de CD y CD + DVD. (+ CD extra: White wishes videoclip)

Y después cuentan que si no tienes la consola Wii puedes comprar el juego junto a la consola donde ahorrarás cierta cantidad de dinero.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO