Ir al contenido principal

Séptimo álbum japonés cancelado


Una mala notícia, parece ser que el álbum que tanto esperábamos que iba a salir en el mes de enero del 2010 se ha cancelado.

Los motivos según dicen no hay, y algunos fans han enviado e-mails para sacar alguna información y lo único que han podido conseguir es que se cancela sin saber los motivos y que no se sabe si será pospuesto, es decir, que no hay fecha de una futura salida para éste álbum.

La gira del tour el 2010 sigue en pie al igual que la salida del single Mamoritai ~white wishes~ que será el 9 de diciembre.

En cuanto sepamos más información os lo comunicaremos.

Comentarios

  1. Asi que no hay motivos,pero lo cancelan...vaya,que mala noticia.
    A lo mejor al final saca uno en Korea...quien sabe.Esperemos que lo saqu al final.

    ResponderEliminar
  2. UFF que mal
    esperamos que den alguna noticia de esto u_Ù

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE SOLO SEA UNA FALLA TECNICA, NADA GRAVE..., O SINO QUE SUCEDA EN EL MEJOR DE LOS CASOS LO QUE DICE KENJI, OJALA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO