Ir al contenido principal

Descarga live + versión inglesa y portuguesa


Aquí os dejo por megaupload gracias a budonkadonk de boajjang la descarga del live de Mamoritai ~white wishes~ en Music Fighter de ayer 13 de diciembre.

Photobucket


Y en youtube ya han colocado la versión inglesa de Mamoritai ~white wishes~.



Y una cantante brasileña llamada Camila Leme ha versionado la canción Valenti de BoA en portugués y la cantó en un programa llamado Idols!




Comentarios

  1. La versión inglea de Mamoritai.. o le bajaron la velocidad a la canción o no es ella, suena rarísima..

    La versión de Camila está horrible, me pareció un simple karaoke, incluso yo pude haberlo cantado con más corazón y ganas.. Habrá que ver (oir) las otras canciones de ella pero hasta ahora, no me parece una artista para nada.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya abrí el video en youtube y la persona quien lo montó dice que si fue modificado por el(ella) mismo(a).. La verdad no le veo el sentido de modificar una canción a menos que vayas a hacer un remix..

    ResponderEliminar
  3. SI, NAMIE TIENE RAZON , NO ME GUSTA LA VERSION INGLESA SE OYE DIFERENTE, TAL VEZ PORQUE ES PARTE DEL SOUNDTRACK DE AMBIENTACION DE ESTE JUEGO, PERO EN FIN ME GUSTA LA VERSION ORIGINAL. Y POR FAVOR, SE AGRADECE A ESTA CHICA DE BRAZIL,HABER HECHO ESTE COBER DE BOA EN PORTUGUES,YA QUE ES UN ALAGO QUE LA CONOZCA Y LA INFLUYA EN SU MUSICA, PERO POR DIOS, QUE NO LA HAGA PEDAZOS CON ESA INTERPRETACION TAN "X", QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS, EN FIN.

    ResponderEliminar
  4. No creo que la haya cantado en "Idols" porque es un equivalente a American Idol de Brazil y no le dieron la pase en la audición..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO