Ir al contenido principal

Las Wonder Girls en "So You Think You Can Dance" de la Cadena FOX

Hace unos días aparecio este artículo, a lo que muchos fans de BoA nos preguntaremos... ¿Por que las Wonder Girls y no BoA?


Las Wonder Girls salieron en el programa el día 9 de Diciembre, tal y como decía el artículo original:

"El ganador de la Octava Temporada de American Idol Kris Allen y las Wonder Girls estarán en el escenario. Allen cantará su nuevo single Live Like You’re Dying, y las Wonder Girls cantarán su single Nobody, antes de que se vote quienes serán los 6 finalistas.

La sensación Pop de las Wonder Girls vendieron mas de 30.000 copias de su single debut Nobody. Durante la semana del 11 de Octubre alcanzaron la posicion numero 76 en los Hot 100. Es la primera vez que un grupo de Corea del Sur debuta en la lista Billboard Hot 100 de singles.

Actualmente un exito en Asia las Wonder Girls han conseguido captar la audiencia de los adolescentes americanos despues de su gira junto a los Jonas Brothers."

¿Como os quedaís al leer esto?
Después del trabajo que hizo BoA en Estados Unidos es como si las Wonder Girls se llevasen el mérito y el apoyo, al menos asi lo veo yo. (Es mi opinion como fan, y traductora de este articulo jaja)

PD: Volví a traducir algo después de un tiempo jeje

Comentarios

  1. Todo viene en este parrafo..."...las Wonder Girls han conseguido captar la audiencia de los adolescentes americanos despues de su gira junto a los Jonas Brothers."
    Todos los niñatos y niñatas que ivan a ver a los Jonas,han tenido que escuchar a las Wonder,y les a gustado...no hay mas.La verdad que las Wonder rienen canciones muy buenas.

    El problema de BoA creo,que al hacer ese album para "club" como ella dice,es un poco artificial.
    Si hubiera echo un album como dios manda,como los hace ella en Asia,creo que hubiera sido otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. sorry pero creo tu admiracion esta tratando de hecharle la culpa a alguien sobre el poco eXito que ha tenido Boa en EEUU.Creo yo que el problema fue el como la lanzaron al mercado americano, la vendian como la DiVA DE ASIA, el super exito seguro, querian que compitiera a la par con las cantantes de exito en america,absurdo, sin embargo las WG empesaron desde abajo "como teloneras" dandose cuenta que era otro continente por lo tanto otra cultura, otro mercado musical.Con su musica pegagosa se ganaron el cariño de la gente y la curiosisdad de saber mas de ellas....asi que, mas Humildad para la empresa que la meneja porque ella condiciones tiene.

    Adara

    ResponderEliminar
  3. las WGs no tienen la culpa. tambien otro punto es que BoA se lanzó sola al mercado anglo, como mucho con Akon o Sean garret, pero al igual que Utada quiso hacerlo sola. en cambio ahora a las WGs las van a fichar siempre como las teloneras de Jonas Brothers.

    ResponderEliminar
  4. DE ALGUNA MANERA LO DE LAS WG CON LOS JONAS FUE UNA ESTRATEGIA DE SU COMPAÑIA, Y CREO QUE LES FUNCIONO, ES VALIDO, YA QUE ENTRAR AL MERCADO ESTADOUNIDENSE ES DIFICIL COMO SOLISTA, AUN MAS COMO GRUPO IDOL, QUE BUENO POR ELLAS!!!, TAL VEZ LAS WG LE PUEDAN HACER MAS ACCESIBLE LA ENTRADA A BOA LA PROXIMA VEZ QUE LANCE UN DISCO EN EU,YA QUE SU PUBLICO NO DUDARA EN ABRIRLE LAS PUERTAS A MUSICA DE ASIA PARA EL MUNDO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO