Ir al contenido principal

Mini noticias de BoA



He ido averiguando cosillas de BoA y he pensado en reunirlas todo en una entrada porque realmente son pequeñas noticias que no vale la pena ocupar tanto en el blog.

Una de las cosas que he encontrado es que al sacar BoA el séptimo álbum titulado Identity para el 10 de febrero del 2010, Koda kumi sacará el día 3 de febrero su nuevo best album titulado Best~Third Universe~ además de su octavo álbum. Esto podría perjudicar a BoA para llegar a ser número uno en las listas ya que competir con una Koda kumi ya es difícil y más cuando se propone sacar su best album y el octavo álbum para las mismas fechas de la salida de Identity.

A ver que pasará.


Después está un tema que circula por varios foros de BoA donde critícan que la versión inglesa de Mamoritai ~white wishes~ deja mucho que desear. Muchos dicen que cuesta entender lo que dice y no entienden el por qué ya que BoA sabe hablar bastante bien el inglés y parece que en esta canción no sepa pronunciar.



Y por último hemos encontrado una fotografía gracias a boanjel de boajjang de una revista coreana donde sale BoA. ¿BoA ha vuelto a Corea estos días para estar con la familia en estas fechas de navidad? Realmente sale muy mona:

Comentarios

  1. Lo de sacar album una semana despues de Koda es peligroso claro que si,pero BoA no tiene que tener miedo.
    Y retrasar el lanzamiento solo dira que de verdad tiene miedo,asi que siga adelante.

    ResponderEliminar
  2. Que puede perjudicar algo, sí. Pero la información que se tiene de este álbum de BoA es muy tentador por que se verá una nueva BoA... asi que puede ser que le de guerra a Koda Kumi =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO