Ir al contenido principal

Canciones de Identity


En youtube hace 15 minutos que han colgado las canciones de Identity para que las podamos escuchar enteras:

01. This who I am:



02. Easy:


03. Bump bump!



04. Lazer:




05. Interlude#1

06. Is this love:


07. Interlude#2

08. Mamoritai ~white wishes~




09.ネコラブ Neko Rabu:


10. The End soshite and...



11. Possibility



12. Falli'n:


13. My all:



PD: Daros prisa en escucharlo que podría ser que en un momento u otro cancelasen los videos y que no se pudiese escuchar.

Comentarios

  1. He escuchado todas las canciones y bueno algunas me han gustado y otras me he quedado, ¿Pero que es esto? Mi opinión es que es un disco que ni es bueno ni es malo, es uno más con el que SM Entretaiment venderá i fastidiará a BoA como siempre.
    Más baladas y mas de lo mismo. Ni decepción, ni alegría, ni fu ni fa xD.
    Es mi opinión y no pretendo ofender a nadie que contra gustos no hay nada escrito.

    Un beso aini!
    (tu pimaaa ke te kiere mushooow!!)

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo disco me ha dejado un sabor agridulce.Primero "This who I am" que era la canción que más me gustó en el prewiew me ha decepcionado porque era el tipo de canción en el que BoA podía haber lucido su voz mucho más y además es muy,muy corta,sin embargo "Is this love" y "My all" que no me gustaron tanto,ahora que las he oído enteras me han convencido.
    En mi humilde opinión,el disco ha mejorado con respecto a los dos anteriores,tiene un estilo más definido y maduro,no como "The face" que era un popurri de estilos diferentes,está en la línea de "Outgrow" pero creo que éste era mejor disco que IDENTITY.
    Otra cosa que no me ha gustado, (y que confirma mi teoría que llevo tiempo dándole vueltas sobre las inseguridades de BoA y que algún día comentaré),es que no luce su prodigiosa voz en exceso y es algo que lleva algún tiempo haciendo,de hecho sus detractores(no puedo creer que haya gente que odie a BoA PERO POR DESGRACIA LOS HAY)utilizan argumentos como que en Asia hay cantantes con más talento y sólo se conoce a BoA.Esto lo dicen porque no han oído muchas de las canciones de BoA ni la han oído en directo pero no les culpo porque lo cierto es que BoA últimamente ha hecho muchas canciones tipo "nanairo no ashita" o "kissing you" o su álbum U.S.A que refuerzan esta idea equivocada.Cuando intentó el salto a U.S.A debía haber mostrado un álbum con un estilo R&B en que mostrara su poderío vocal,aunque no triunfase, empezaría a hacerse con la crítica y a forjarse una imagen de diva que con el tiempo daría sus frutos,como le ha sucedido a muchas de las grandes divas americanas actuales,que con sus primeros discos no reventaban las listas pero se forjaron un nombre y apartir de ahí todo viene rodado,"cría fama y échate a dormir", perdón que insista tanto en este tema pero no entiendo que alguien como BoA que tiene un don prodigioso en su garganta, no lo utilice más y nos prive de disfrutarlo.
    Bueno y volviendo a "IDENTITY",las sensaciones son más buenas que malas pero da la impresión de que podía haberle sacado mucho más jugo a este álbum de lo que lo ha hecho.Que quede claro que todas mis críticas son constructivas,yo amo a BoA,la admiro y la respeto por eso quizá sea un poco duro cuando creo que toma una decisión equivocada,pero siempre deseándole lo mejor y creo que si sigue en la línea que se ha marcado con este nuevo disco y mejora algunas cosas,obtendrá grandes resultados.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo señor Anónimo.
    En su debut en USA la manejaron a su antojo, y creo que ahora empieza a espabilar. A ver dónde nos lleva Identity.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este álbum no llegará a ser número uno... y será el único álbum que no consiga la primera posición. Las únicas canciones que trago son Is this love, My all y las ya conocidas anteriormente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …