Ir al contenido principal

Videos de programas donde salió BoA


Parece que cada día va saliendo un fragmento de la entrevista que tuvo BoA en Ontama; antes habíamos sacado tres videos de los días 8, 9 y 10 de febrero, ahora ha salido por youtube los del día 11 y 12 de febrero. Gracias a sky019 de boajjang tenemos las descargas de todos esos videos, y están pidiendo los subtítulos en inglés, asi que en cuanto lo tengamos en inglés lo traduciremos en español. La cosa es que la mayoría son archivos .m4v, pero encontré el del día 12 de febrero en formato .avi por freewaybj de boajjang.

[Descargas]

08-02-10: Photobucket

09-02-10: Photobucket

10-02-10: Photobucket

11-02-10: Photobucket

12-02-10: Photobucket

11/02/10:



12/02/10:



Después también está pedido que se subtitule en inglés el programa de Music-On! del día 6 de febrero el programa especial dedicado a BoA con una entrevista exclusiva sobre su recién sacado álbum Identity. Mientras, gracias a mlyap7_boa de boajjang tenemos la descarga de esa entrevista en .flv como formato.

[Descargas]

Parte 1: Photobucket

Parte 2: Photobucket

Parte 3: Photobucket

Aquí os dejo la tercera parte de la entrevista de M-On! que anteriormente no estaba colgada por youtube y solo pude poner las dos primeras partes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO