Ir al contenido principal

Información de las páginas oficiales


En la página oficial japonesa de BoA han puesto que emitirán el 6 de marzo el live de Ontama Carnival 2010 y que volverá a ir a la radio el dos de marzo en el J-WAVE「GROOVE LINE」.

Dejando a un lado la agenda de BoA, he conseguido gracias a Speed^_^ de boajjang un póster de una edición limitada de Indentity que está circulando por la red, pero la imagen es realmente pequeña.


Después he estado navegando y en la página oficial de music japan he encontrado un apartado en que ponen información de BoA, y me ha parecido interesante colocarlo en el apartado de Links de BoASpanish ya que encotraréis imágenes de BoA y los lugares de sus conciertos. Se llamará BoA en MusicJapan.

Comentarios

  1. Gracias Ainara,como siempre tan atenta.

    ResponderEliminar
  2. ^^ Ya que he creado un blog y no está tan bonito como podría estarlo... almenos que esté bien informado ¿no? xD Muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon Anonimo...Ainara,es bonito y muy informativo.
    Yo personalmente no se que haria sin ti ya.
    Por cierto,el poster no esta mal no?

    ResponderEliminar
  4. *-* Muchas gracias de verdad ♡

    A mi me gusta la última imagen de BoA gruñiendo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO