Ir al contenido principal

Look estadounidense


Hacía tiempo que no se hacían una de estas entradas, y hoy he elegido hacer el look que llevó BoA el año pasado en su periodo de debut en Estados Unidos.

Lo primero que se puede destacar de BoA es el cambio radical que tuvo con su look. De pasar a ser una chica con unos vestidos muy coquetos, coloreados (rosa, blanco, azul,...) y bien sencilla; a pasar a ser una chica al que ella le llama ser "tomboy" (teniendo un estilo más masculino) son sus pantalones negros, calzado cómodo, camisetas amplias y siempre de negro.

A parte de su vestimenta siempre de negra con algún toque de color sea azul eléctrico o blanco, destacó también su peinado original apartándose su pelo liso largo a un lado y donde quedaba menos cantidad hacer un juego de trenzado a partir de la sien.

Después el maquillaje que se ponía era marcando sobretodo sus ojos también utilizando colores oscuros como el negro o el marrón.

BoA le daba el toque a este estilo llevando muchísimas pulseras, pendientes enormes y aveces algún collar muy destacable como complemento. Pero hay algo que BoA nunca dejó de su estilo anterior... sus uñas pintadas en negro (en este caso) o también colocándose purpurina o algo por el estilo para que sean llamativas.


Comentarios

  1. A MI ME ENCANTA SU LOOK ANTERIOR,PERO MAS ME GUSTA EL ULTIMO QUE SE TRAE,ELLA SIEMPRE IMPONIENDO MODA, SOBRE TODO EN SUS FANS, TANTO ES ASI QUE ANTES A MI NO ME GUSTABA MUCHO PINTARME LAS UÑAS LLAMATIVAS Y AHORA ME PONGO ESE ESTILO EN ELLAS, TODO DEBIDO A QUE BOA LA TRAE ASI, Y NO SE DIGA DE LA ROPA ME HA INFLUENCIADO MUCHO, EN FIN ES DE RECONOCER SU BUEN OJO PARA LA MODA Y LAS TENDENCIAS NUEVAS, POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS AMO A BOA.

    ResponderEliminar
  2. Este look no me desagradaba la verdad,el peinado me gustaba,aunque en un principio no me parecia muy chulo.Luego si,como pasa siempre,ese trenzado e un lado de la cabeza me parecia una pasada.
    A mi no me importa verla de Tomboy,pero de vez en cuando se puede echar en falta su feminidad.
    Por ejemplo,el ponerle un traje completamente de hombre como en el PV de Bump Bump,me parece demasiado exagerado ya.Verla vestida como en el PV del primer single de USA(no me acuerdo como se escribe),me gustaba,y asi tendria que ir.

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gusta el traje de Bump bump! o.o lo que es el estilo este último no tanto... me gustó más como salió hace dos años con el single Eat you up, pero fue rodado en Corea claro...

    ResponderEliminar
  4. A eso me referia yo,a como salia vestida en Eat You Up...me gustaba mucho alli.
    Pero si fue rodado en Corea lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que... como el estilo de Corea en ningún sitio xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …