Ir al contenido principal

Look estadounidense


Hacía tiempo que no se hacían una de estas entradas, y hoy he elegido hacer el look que llevó BoA el año pasado en su periodo de debut en Estados Unidos.

Lo primero que se puede destacar de BoA es el cambio radical que tuvo con su look. De pasar a ser una chica con unos vestidos muy coquetos, coloreados (rosa, blanco, azul,...) y bien sencilla; a pasar a ser una chica al que ella le llama ser "tomboy" (teniendo un estilo más masculino) son sus pantalones negros, calzado cómodo, camisetas amplias y siempre de negro.

A parte de su vestimenta siempre de negra con algún toque de color sea azul eléctrico o blanco, destacó también su peinado original apartándose su pelo liso largo a un lado y donde quedaba menos cantidad hacer un juego de trenzado a partir de la sien.

Después el maquillaje que se ponía era marcando sobretodo sus ojos también utilizando colores oscuros como el negro o el marrón.

BoA le daba el toque a este estilo llevando muchísimas pulseras, pendientes enormes y aveces algún collar muy destacable como complemento. Pero hay algo que BoA nunca dejó de su estilo anterior... sus uñas pintadas en negro (en este caso) o también colocándose purpurina o algo por el estilo para que sean llamativas.


Comentarios

  1. A MI ME ENCANTA SU LOOK ANTERIOR,PERO MAS ME GUSTA EL ULTIMO QUE SE TRAE,ELLA SIEMPRE IMPONIENDO MODA, SOBRE TODO EN SUS FANS, TANTO ES ASI QUE ANTES A MI NO ME GUSTABA MUCHO PINTARME LAS UÑAS LLAMATIVAS Y AHORA ME PONGO ESE ESTILO EN ELLAS, TODO DEBIDO A QUE BOA LA TRAE ASI, Y NO SE DIGA DE LA ROPA ME HA INFLUENCIADO MUCHO, EN FIN ES DE RECONOCER SU BUEN OJO PARA LA MODA Y LAS TENDENCIAS NUEVAS, POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS AMO A BOA.

    ResponderEliminar
  2. Este look no me desagradaba la verdad,el peinado me gustaba,aunque en un principio no me parecia muy chulo.Luego si,como pasa siempre,ese trenzado e un lado de la cabeza me parecia una pasada.
    A mi no me importa verla de Tomboy,pero de vez en cuando se puede echar en falta su feminidad.
    Por ejemplo,el ponerle un traje completamente de hombre como en el PV de Bump Bump,me parece demasiado exagerado ya.Verla vestida como en el PV del primer single de USA(no me acuerdo como se escribe),me gustaba,y asi tendria que ir.

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gusta el traje de Bump bump! o.o lo que es el estilo este último no tanto... me gustó más como salió hace dos años con el single Eat you up, pero fue rodado en Corea claro...

    ResponderEliminar
  4. A eso me referia yo,a como salia vestida en Eat You Up...me gustaba mucho alli.
    Pero si fue rodado en Corea lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que... como el estilo de Corea en ningún sitio xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO