Ir al contenido principal

BoA en la Expo de Shanghai 2010


Parece ser que BoA se presentará en la Expo de Shanghai de este año 2010 con Super Junior y f(x) para el Music Korean Festival.

Suponemos que BoA ya empezará hacer este tipo de actuaciones para su vuelta a Corea; además que hace dos años BoA debía de presentarse en Shanghai por lo de SM Town 2008, pero no fue por la lesión de su brazo en que pudimos verlo cuando era entrevistada para anunciar su debut en Estados Unidos.

Esta Expo de Shanghai durará seis meses, a partir del 1 de mayo hasta el 31 de octubre con el título de Mejor ciudad, mejor vida; dando a conocer al mundo la China del s.XXI, concretamente la ciudad de Shanghai como centro cultural y económico.

Por eso, BoA, Super Junior y f(x) actuarán el día 30 de mayo (dentro del plazo que durará la expo) y si hay algún cambio sobre esta actuación os lo comunicaremos.

Aquí os dejo un video sobre el preview de la Expo de Shanghai que tiene unas 520 ha de superfície:

Comentarios

  1. El anterior fue aqui,en Zaragoza y no va a tener comparacion con lo que van hacer en Shangai.
    Por cierto,la cancion de la publicidad con video y todo la canta Jolin Tsai...asi que tela.

    ResponderEliminar
  2. Ah si yo vi el video de Jolin Tsai, me gustó mucho!!! pero nadie habló mucho de ello xD

    ResponderEliminar
  3. LO UNICO MALO DE EXPO SHANGHAI ES NO PODER IR ALLA. FELICITACIONES A LOS QUE PUEDAN IR Y APROVECHEN QUE ESTO NO SE DA TODOS LOS DIAS.
    AN ABRAZO DE ALFONSO ROMERO GALINDO .
    SU RADIESTESISTA Y SI NO SABEN QUE ES LA RADIESTESIA MIREN POR GOOGLE Y ME CUENTAN COMO LES FUE CON ESTO SE SABE TODO Y DE TODO.

    ResponderEliminar
  4. RADIESTESISTA PROFESIONAL alrogaoli@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO