Ir al contenido principal

BoA como la lider de la Hallyu Wave en Japón

SM Town Live in Tokyo fue más que un concierto entre su familia para BoA, fue también una celebración por su décimo aniversario. Como una de las fundadoras de la "Hallyu Wave", la estrella habló sobre ser la lider del "boom" KPOP en Japón.

BoA comenzó: "No es facil pararse en el Tokyo Dome , asique estoy feliz no ser solo yo quien lo haga, sino que estoy junto a mis Seniors y Juniors del SM Town. Es muy signficativo para mi ya que estaré presentándome cerca de la fecha de mi décimo aniversario".

Volviendo de su debut, comentó: " Diez años atras, no había Hallyu y era raro ver artistas coreanos en escenarios japoneses. Constantemente tuve que soportar cosas a las que no estaba acostumbranda y me sentía muy sola. Comparado con mis amigos, que se están introduciendo en el mercado ahora, yo estaba en desventaja".

Continuó: "A veces me siento celosa de ver juniors avanzando en el mercado japonés. Creo que es genial que puedan mostrar el estilo de música y estilo justo en la manera que quieren".

Por último, BoA dijo: " He estado con actividades en Japón por diez años pero ya no estoy sola. El hecho de que pueda estar presentandome en el Tokyo Dome con Seniors y Juniors es verdadera felicidad para mi".

Source:Allkpop





Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO