Ir al contenido principal

Quienes son los idols más ricos?

En el episodio de MBC’s Everyone “Weekly Idol” que saldrá el 10 de Septiembre, se revelarán los resultados de una encuesta para averiguar quienes son los idols más ricos segunlos mismos idols. "Powerful money force! Rich idols BEST 10” es la llamada encuesta en la que participaron 90 idols.
En el ranking, se encuentran BoA, Kara, Junhyung de Beast, Yoona de SNSD y UI, entre otros. Pero solo puede haber un ganador y fue G- Dragon de Big Bang. Segun dicen, fue elegido ya que es el rey cuando se habla de derechos de autor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO