Ir al contenido principal

BoA revela su deseo para las "Chuseoken Holidays"


El Chuseok Holidays se está aproximando en Corea del Sur. Chuseok es el equivalente al "Dia de gracias" en Corea y es por eso que muchos los artistas de SM, entre ellos BoA, durante la rueda de prensa del SM Town Live Tokyo. BoA fue entrevistada por más de diez periodistas, "BoA estoy seguro que este concierto significa mucho para ti ya que hace casi diez años de tu debut en Japón".

Ella contestó: Definitivamente no es facil. Creo que es increible que todos podamos pararnos en el escenario con el que muchos sueñan y para mi el haber estado con estas personas por diez años. Les quiero pedir que continuen teniendo interés en los artistas de SM cuando termine el cocierto (risas).

"¿De qué forma crees que tus juniors y las respuestas de los fans japoneses son diferentes a cuando fue tu debut, diez años atras"? BoA comentó: " No habia Hallyu u Ola Coreana cuando yo debuté y los cantantes coreanos eran algo desconocido para los japoneses, tambien me sentia sola. Por lo tanto, estaba en una posicion de desventaja para poder avanzar en el mercado japones pero me dije a mi misma que me iba a ayudar a aprender más. Sí ,envidio a mis juniors, ellos tiene más libertad de hacer la musica que quieren hacer... pueden tener una gran variedad de música."

Luego, BoA Y Yunho de TVXQ se unieron para contestar esta pregunta: "¿ Cómo se siente actuar en el Tokyo Dome"?

BoA dijo: " Estuve cantando en Japó por diez años pero en el concierto de hoy no estuve sola. Siempre me sentí sola pero me sentí feliz y orgullosa de hacer lo bien en el Tokyo Dome mientras me divertia"

Yunho contestó:" El Tokyo Dome significa mucho para DBSK pero fue aún mucho más significativo poder hacerlo con nuestros juniors y seniors. Seguiremos trabajando duro."

¿ Hay algún deseo que les gustaría volverse realidad yaque el Chuseok Holiday se aproxima?

BoA contestó: "Esto es un deseo peronal pero lo película que filmé esta en post-produccion ahora. Espero que sea una buena película. Luego, Kangta reveló su deseo de casarse en dos años ya que se prometió que asistiría a una cita luego de haber terminado el servivio militar". BoA miro a Kangta y rió, "Por favor andá!"

BoA se presentó por primera vez en el Tokyo Dome en el SM TOWN de 3 dias en Japón desde el 2 al 4 de Septiembre. BoA cantó "Hurracaine Venus", "I SEE ME" y "I did it for love" con Key de SHINEe


Comentarios

  1. Eso de que se siente celoso por que los compañeros pueden cantar lo que quieran?...Que pasa,la obligan a cantar lo que quieran ellos o que.Por que BoA creo que ya tiene bastante criterio como para dar un puñetazo en la mesa y decir...quiero cantar de esta manera,o quiero cantar esta cancion.
    Digo yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …