Ir al contenido principal

BoA revela su deseo para las "Chuseoken Holidays"


El Chuseok Holidays se está aproximando en Corea del Sur. Chuseok es el equivalente al "Dia de gracias" en Corea y es por eso que muchos los artistas de SM, entre ellos BoA, durante la rueda de prensa del SM Town Live Tokyo. BoA fue entrevistada por más de diez periodistas, "BoA estoy seguro que este concierto significa mucho para ti ya que hace casi diez años de tu debut en Japón".

Ella contestó: Definitivamente no es facil. Creo que es increible que todos podamos pararnos en el escenario con el que muchos sueñan y para mi el haber estado con estas personas por diez años. Les quiero pedir que continuen teniendo interés en los artistas de SM cuando termine el cocierto (risas).

"¿De qué forma crees que tus juniors y las respuestas de los fans japoneses son diferentes a cuando fue tu debut, diez años atras"? BoA comentó: " No habia Hallyu u Ola Coreana cuando yo debuté y los cantantes coreanos eran algo desconocido para los japoneses, tambien me sentia sola. Por lo tanto, estaba en una posicion de desventaja para poder avanzar en el mercado japones pero me dije a mi misma que me iba a ayudar a aprender más. Sí ,envidio a mis juniors, ellos tiene más libertad de hacer la musica que quieren hacer... pueden tener una gran variedad de música."

Luego, BoA Y Yunho de TVXQ se unieron para contestar esta pregunta: "¿ Cómo se siente actuar en el Tokyo Dome"?

BoA dijo: " Estuve cantando en Japó por diez años pero en el concierto de hoy no estuve sola. Siempre me sentí sola pero me sentí feliz y orgullosa de hacer lo bien en el Tokyo Dome mientras me divertia"

Yunho contestó:" El Tokyo Dome significa mucho para DBSK pero fue aún mucho más significativo poder hacerlo con nuestros juniors y seniors. Seguiremos trabajando duro."

¿ Hay algún deseo que les gustaría volverse realidad yaque el Chuseok Holiday se aproxima?

BoA contestó: "Esto es un deseo peronal pero lo película que filmé esta en post-produccion ahora. Espero que sea una buena película. Luego, Kangta reveló su deseo de casarse en dos años ya que se prometió que asistiría a una cita luego de haber terminado el servivio militar". BoA miro a Kangta y rió, "Por favor andá!"

BoA se presentó por primera vez en el Tokyo Dome en el SM TOWN de 3 dias en Japón desde el 2 al 4 de Septiembre. BoA cantó "Hurracaine Venus", "I SEE ME" y "I did it for love" con Key de SHINEe


Comentarios

  1. Eso de que se siente celoso por que los compañeros pueden cantar lo que quieran?...Que pasa,la obligan a cantar lo que quieran ellos o que.Por que BoA creo que ya tiene bastante criterio como para dar un puñetazo en la mesa y decir...quiero cantar de esta manera,o quiero cantar esta cancion.
    Digo yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO