Ir al contenido principal

BoA se absorbe en la lectura: "No es de extrañar que ella es un gran juez en K-pop Star!"




 La cantante BoA recientemente ha creado gran revuelo como ella fue vista leyendo un libro.

El 1 de febrero, la artista de maquillaje Jung Sam Mul twitteo una foto y comentó, "BoA siempre lee libros cada vez que encuentra algo de tiempo para ella. Debe ser la razón por la que es un buen mentor en el K-pop y todo el mundo puede estar de acuerdo. Ella está grabando comercial ahora ".

En la imagen, la cantante se ha perdido en la lectura durante la pausa entre las sesiones fotográficas. Ella puso su largo cabello en cola de caballo y lleva una camisa sin mangas. mostrando su encanto sexy.

Los internautas que vieron la publicación comentaron: "Creo que BoA es muy buena dirigiéndose a sí misma". "Incluso su imagen de tomar un descanso parece una grabación profesional". "Me parece su encanto sexy refrescante".

Mientras tanto, BoA aparece como uno de los jueces para 'Sunday’s Good- K-pop Star Season2' de la SBS.






Articulo: en.korea.com
Trad esp. Jumping BoA Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO