Ir al contenido principal

BoA y TaeMin demuestran su relacion "Hermano-Hermana" en "Disturbance"




Después de lanzar "elige tu propio final" del video musical de BoA, "Disturbance", SM Entertainment reveló el detrás de escenar del video en su canal oficial de Youtube, SMTOWN.

El video introduce a BoA como "La estrella de Asia" y "La compositora de Only One y Disturbance". Taemin como "El chico masculino" y "El maknae de SHINee". El hermano de BoA, Kwon Soon Wook, también es presentado como el director del video musical.

La filmación comenzó a las 8 de la mañana, y Taemin y BoA dieron lo mejor de sí para controlar la risa durante las escenas serias. A las 2PM, Taemin debía decirle "Te amo" a BoA, pero la relación de hermanos entre ellos lo hacia muy complicado y no podian mantener la seriedad . El video está ambientado como si fuera una pelicula  de los años 80.

A las 12 AM,  BoA filmaba sus tomas en solitario mientras Taemin intentaba permanecer despierto fuera de camara. El video también muestra que solo le bastó una toma a BoA para grabar sus escenas de llanto.

 Al final del video, BoA dice a la cámara, "Que podemos hacer. Si hacemos esto rápidamente, terminaremos rápidamente". Y luego canta una línea de "Lucifer",de SHINee, junto a Taemin.

Nuevamente, dejamos el "Making of"



Source: Soompì



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO