Ir al contenido principal

G-Dragon, SNSD, TVXQ, 4Minute y más demuestran su amor y admiracion por BoA





4minute Gayoon

La sunbaenim que respeto es BoA .La imagen ella cantando y bailando en el escenario es tan perfecto. Vi un documental, y la imagen de ella trabajando tan duro aun cuando nadie la veia, era muy respetable.la admiro tanto .
·Cuando BoA  sunbaenim  debutó, las palabras que se escuchaban mas frecuentemnete eran "ella es la más joven en la industria del entretenimiento" y "ella es una chica, pero es fuerte." Eso era tan nuevo y fascinante para mí. Y  pensé: "Yo quiero ser así". Y ahora, cuando vamos al extranjero escuchamos palabras como esas, "Son chicas pero poderosas. Son cool". Realmente tenemos muchos fans mujeres. Y así, a veces me pregunto, "Ah, las cosas que pensé en aquel entonces,  ¿nuestros fans piensan eso ahora?" Creo que esto pudo suceder, que este grupo se creo, porque BoA-nim fue mi icono.


4minute Jiyoon

 BoA Sunbaenim es la persona a la que todas las chicas admiran. No sólo era joven, sino que su baile de cadera durante "My Name", donde utilizó su cadera mucho en la coreografía, me impresionó mucho. Me preguntaba "Oh, ¿cómo es capaz de usar su cadera así? Ah, quiero seguir adelante." Me aprendí de memoria el baile entero y e incluso participé en  competiciones. Esto fortificó los sentimientos en mi corazon de convertirme en cantante.

5dolls Eunkyo
Veo a  BoA sunbaenim, que muestra baile,capacidad vocal y carisma que desborda del escenario, como mi modelo a seguir.

5dolls Soomi
Ya que somos un grupo de baile, nuestro modelo a seguir es BoA sunbae, que no sólo posee una imagen impresionante en el escenario, sino que también tiene una capacidad vocal excepcional. Se presenta en el escenario  con pasión y carisma y lleva a cabo actuaciones en vivo. Queremos seguirla a ella más que a nadie.

A Pink Chorong


Me decidi a ser cantante después de ver BoA sunbae. Mientras observaba la imagen de su debut en una edad tan joven y su animosamente absorción bailando y cantando sentí que definitivamente quería ser así también. Cada vez que pensaba en renunciar a mi sueño de ser cantante, pensé en BoA sunbae.


Big Bang G-Dragon


(fue miembro del fan café de BoA y eran cercanos cuando eran más jóvenes)
A decir verdad, el hecho de que yo soy un fan de BoA nuna es algo que los que son incluso ligeramente cercanos a  mí saben. Es algo de lo que hablo mucho, saben. BoA nuna debutó a una edad joven y yo soy joven en este momento tambien, así que entendemos lo que es para cada uno mejor que nadie. Las dificultades y cómo tratar con ellas, y porque BoA nuna es mi sunbae, es verdad que estoy aprendiendo mucho. Ella me da consejos. Soy fan hace mucho tiempo.

Brave Girls Hyerin & Yoojin
(comenzó a tomar clases de canto y baile y caminar por el senderode convertirse en cantante después de ver actuaciones de BoA)S

Soñabamos  con convertirnos en cantantes porque admiramos a BoA sunbaenim.


Epik High Tablo

(eligió BoA como la cantante femenina con la que le gustaría colaborar y fue miembro de su fan cafe con  "BoAJjangCutie" como nombre de usuario)


Creo que el mayor encanto de BoA es su canto. Yo he sido su fan desde hace mucho tiempo.



EXO-K D.O

Su canto y presentaciones son realmente increibles, por eso nosotros, EXO-K , seguimos a BoA sunbaenim.

EXO-K Sehun

(citó a BoA como su modelo a seguir  y el músico que respeta)
· BoA sunbaenim posee una facilidad en el escenario y muestra muchas actuaciones increíbles. Cuando la vi por primera vez, pense que tengo mucho que aprender. Creo que es realmente increíble.

f(x) Luna

Empecé siguiendo BoA unnie, y vi todos los documentales sobre ella en Internet.
· ¿Tiene un artista que eligió como modelo a seguir, que te hace pensar "quiero ser ese tipo de cantante"? Fomenté mis sueños de convertirme en cantante al escuchar "Come" de Lee Junghyun sunbaenim y "No.1" de BoA sunbaenim".

f(x) Sulli

¿Quién es tu celebridad favorita? BoA unnie. Estoy feliz con solo la idea de poder ver a BoA unnie en persona. Quiero convirtirme en la estrella de Asia como BoA unnie.


f(x) Victoria

¿Tiene un grupo o una persona en particular que respete entre los cantantes sunbae o grupos? Me gusta BoA sunbaenim y Lee Hyori sunbaenim. Ellos, por supuesto, cantar bien y bailar muy bien, y el carisma que muestran sobre el escenario es muy impresionante. Quiero trabajar duro y convertirme en una cantante impresionante como los sunbaenims.

Girls' Generation Hyoyeon

Muchas personas sólo tienen interés en mi baile. Pero eso no es todo de mí. Quiero ser capaz de cantar en vivo sin dificultad no importa que tan intenso sea el baile que me dan. Estoy practicando para que eso sea posible. Bailar y cantar  en vivo con un cuerpo pequeño como BoA unnie.
· Creo que mi forma de cantar aún es debil en comparación con mi baile. Necesito practicar mas canto. También, como un cantante que baila, es bueno ser sexy pero en Corea todavía no hay muchos solistas bailarinas con poder. Si quiero ser la mejor como BoA unnie entonces tengo que practicar mucho más. Cuando yo era un aprendiz mi sueño era llegar a ser como BoA sunbaenim.


Girls' Generation Jessica


· ¿Su ídolo? BoA sunbaenim. Justo cuando entré como aprendiz , ella era un aprendiz, y tomamos clases juntos también. Y en mi joven opinión, unnie era tan buena, no solo lo pensaba porque era joven, ahora tambien lo pienso. Había una diferencia tan grande entre ella y los otros trainees. Ella era tan admirable, y se convirtió en un icono muy bueno para mi y pense que debia practicar mas mi canto y mi baile cada vez que la veia.


Girls' Generation Sooyoung

· Yo tenía el sueño de convertirme en cantante, pero no era capaz de seguir adelante para cumplirlo. Pero cuando vi a BoA pensé "Ah, se puede hacer incluso siendo tan joven". Mi solo durante el concierto es una sección que se hizo en el concierto de BoA, vi las escenas de ese concierto por primera vez y ella era tan bonita y lo hizo tan bien. Así que yo quería intentarlo también,asique pensaba en eso para prepararme antes de salir a escena.Y, de verdad, ella es tan buena. Lo hace tan bien.Creo que no hay otro cantante solista en nuestro país con tales habilidades.

Girls' Generation Taeyeon

 Recibí mucha motivación de ver a BoA sunbaenim.  Ya se trate de los ídolos actualmente activos o cantantes no ídolos ,nos aferramos a BoA como nuestro icono y fuimos influenciados por ella. Después de ver a BoA llevar a cabo sus actividades japonesas en la televisión pensé que quería ser asi tambien.

· En 2001, durante la época en que todavía era un estudiante de primaria vi BoA-shi, mi sunbae,debutar en Japón y fue un shock en el buen sentido. Ella hacia ambos,bailaban y cantaban muy bien y era experta en japonés tambien. Me dije a mí misma "Quiero ser como BoA-shi" y soñaba con debutar en Japón.


Girls' Generation Yoona

Haber comenzado en Asia y ahora va por el mundo. Pienso en ella como la primera persona que han caminado este sendero.


Girls' Generation Yuri

· ¿Su ídolo? BoA sunbaenim para mí también. De la cabeza a los dedos de los pies es tan admirable y creo que el punto que quiero aprender de ella es su imagen tan apasionada.
Cuando realizamos los conciertos de SM, BoA-shi está ahi. Cuando eso sucede, ¿cómo te sientes? Creo que ella es realmente impresionante. El simple hecho de que somos capaces de estar en el mismo escenario que ella, es tan fascinante.



Lee Sooman

No sólo como un padre, sino también como productor, es un gran honor tener a tal hija. Si BoA no existiria, SM no estaria


Go Ara

Ser como BoA sunbaenim es mi sueño

Hyun Jinyoung

· Mi alumno más memorable es BoA. He enseñado a muchos hoobaes, y ha habido los que huyeron y los que trabajaron duro al principio, pero poco a poco empezaron a rendirse pero BoA hizo todo lo posible desde el principio hasta el final.


IU

BoA sunbaenim es perfecta en canto y baile



JYJ Junsu

BoA sunbae fue la pionera en Japón. Por esa razon es que hemos sido capaces de llevar a cabo nuestras actividades en Japón con comodidad, y quiero darle las gracias por eso.
· Después de terminar mi audición hace seis años, vi a esta pequeña chica cuando regresaba a casa. El espíritu de la forma en que hablaba y se comportaba era diferente de la de los demás y podía sentir que ella era inusual. Porque su canto y baile son los mejores, pienso en ella como una buena colega y sunbae.


Kim Minji
En el 4 º grado en la escuela primaria después de ver BoA en la televisión decidi que queria ser una cantante como BoA. Creo que me obsesione. Practiqué cantando por mi cuenta, seguiendo a cantantes bailarines, y hubo una ocasión en la que también bailé para un show de talentos durante la retirada.



Lee Hyori

 Quiero ser adicta a mi trabajo como Rain y BoA lo son. Encuentran placer en su trabajo. Por un lado creo que son increíbles.Apenas tienen vida privada. Pero BoA me dice "Unni, me encanta cantar. Soy feliz."


Lee Yeon Hee (Una de sus mejores amigas)

BoA unnie es la mejor. Yo también soy una fan, pero ella es una presencia que me da la motivación para sentir, incluso con solo mirarla,  "Tengo que trabajar mas duro"

BoA se ve muy "cool" en el escenario pero en la vida real es muy cute. Es una amiga adorable

SHINee Key
(miembro del primer capítulo del club de fans oficial de BoA, "Jumping BoA", y se rumorea que su apodo durante sus días de escuela era "BoA Lover" y que su nombre en messenger era "Superstar BoA")

 Me gustó mucho durante la escuela primaria. Es un gran honor estar en el mismo escenario con un sunbae a la que respeto.
¿ Su ídolo personal? Hay tantas personas. En particular, creo que fue muy influenciado por HOT, SES, BoA, TVXQ sunbaenims.


SHINee Onew

(fomentó su sueño de convertirse en cantante después de ver cantar y bailar a BoA, y ha dicho que quiere cantar a dúo con ella)

BoA sunbaenim nos trata muy, muy bien y por eso siempre estoy muy agradecido.

¿Su ídolo personal? BoA sunbaenim! Pienso en BoA sunbaenim como el mejor de los artistas en lo que respecta a canto,performances y todo. En particular, creo que tengo que practicar más y todo el tiempo cada que la veo y veo el carisma que abruma al público desde el escenario.

Sistar Dasom

Realmente respeto y me gusta BoA sunbaenim . Desde "No.1" me ha gustado más que a sunbaenims masculinos. No hace mucho tiempo, en "InkiGayo" de la SBS, me encontré con ella y estabamos muy cerca y le dije "Hola" con un corazón temeroso, y ella aceptó mi saludo con un "Ne, hola", y siguió su camino. Casi lloré.


Sistar Hyorin

Me ha gustado BoA sunbaenim tanto desde que era pequeña y fui tocada por sus impresionantes actuaciones.


Super Junior Donghae

Yo estaba viendo la televisión cuando BoA sunbaenim llego e hizo su presentacion . Ella tenia mi edad, pero ella ya estaba en el escenario persiguiendo su sueño. Verla me motivó a audicionar.


Super Junior Kangin


· Al principio, antes de que (yo) debutará, ya era un gran fan de BoA sunbaenim pero ahora somos cercanos. Ahora hablamos el uno al otro de manera informal. A pesar de que yo soy su oppa por 2 años, ella me habla en un lenguaje informal. Me siento agradecido cuando ella hace eso. Me gustaría que ella me dijera "hey, tú tonto".


Super Junior Kim Heechul

· BoA-shi es la mejor de solista femenina. Es el decimo aniversario de BoA shi y ella no está teniendo su aniversario de 10 años sin ninguna razón. Ella realmente ha recibido una notable cantidad de amor y de verdad es un tesoro entre las solistas femeninas de Corea.


Super Junior Leeteuk
Su poder es realmente increíble. El simple hecho de que yo soy un cantante de la misma empresa, sólo ser capaz de decir que BoA-shi es nuestra sunbaenim cantante, nos pone en una posicion mayor.


TVXQ Changmin

Antes de nosotros,estaba BoA sunbae, que ha sufrido más que nosotros  y lo hizo sola y logró un buen resultado. Y creo que nosotros caminamos en los resultados de BoA sunbae. El avance de TVXQ en Japón tomó un período de aproximadamente 3 años, pero eso era también una cantidad reducida de tiempo gracias a BoA sunbae. Abrimos un camino trabajando duro pero me hubiera sentido molesto si nadie hubiera abierto ese camino primero.


TVXQ U-Know Yunho

· BoA es una cantante que trabaja especialmente duro y, en silencio, ganó todo en Japón. Mientras llevaba acabo actividades en Japón, sentia de nuevo que BoA es increíble. Debe haber sido muy difícil para una chica sola.

Dado que BoA sunbae es nuestro sunbae directo nos dio mucha fuerza. BoA sunbae es una persona muy buena/ decente.

¿Qué es BoA para U-know Yunho? Un suplemento nutricional. A veces ella me motiva y, a veces me da la felicidad como una vitamina, y pienso en ella como alguien que puede curar mi dolor, por eso quiero decir que es un suplemento nutricional.
BoA sunbae fue la pionera del Hallyu para todos nosotros. Ella plantó las raíces en muchos lugares

Wheesung

 Mi miedo a la cámara y el escenario fue grave. Durante mi primera álbum, tenia miedo incluso a pararme en le escenario y no tenía confianza alguna, pero entonces la pequeña niña llamada BoA dijo estas palabras a mí: "Oppa, una canción cantada sin confianza no puede ser transmitida al público" Después de eso fui ganando confianza poco a poco. Por lo general, cuando miro a otro cantante que pienso "Si me esfuerzo,  voy a llegar a ese punto también." Sin embargo, cuando miro a BoA, creo que aunque me esfuerze nunca seré capaz de ponerme al día con ella. Es una amiga que posee una inmensa hablidad, y no debe ser fácil estar en el escenario con esas expresiones y todo ese baile en una edad joven, pero ella es muy impresionante. El hecho de que ella demuestra una habilidad sobresaliente en un área es admirable.



 Wonder Girls Hyerim

Soy una gran fan de BoA. Fomenté mis sueños de convertime en cantante observándola. Cada vez que escucho una cancion de BoA,automaticamente empiezo a cantar y a seguirla con la coreografia

Wonder Girls Sohee (bailó una cancion de BoA para su audicion)

· BoA sunbaenim fue sorprendente. El solo hehco de que siendo tan chiquita podía cantar y bailar.
·Cuando eres joven todo el mundo tiene un cantante que aspiran a ser. ¿A quien ama y siguen? BoA sunbaenim para mí también. Yo la observaba mucho y bailaba con ella

Wonder Girls Sunmi

(eligió "N º 1" como el OST a su vida, ya que la inspiró a convertirse en un cantante)
· ¿La estrella que aspirabas ser antes de que te convirtieras en una celebridad? Persegui mi sueño siguiendo a BoA sunbaenim

Yang Hyunsuk (Presidente de YG)

BoA-yang posee el talento como nadie mas


Younha

Cuando fui por primera vez a Japón BoA sunbaenim ya había avanzado en el mercado japonés. Y ya era una gran estrella. BoA sunbaenim ha sido mi icono desde la infancia.
·Mientras hacia mis actividades en Japón, vi muchas de las actuaciones de BoA sunbae. En particular, me  sorprendió por su habilidad hablando japones y en el canto, así que pensé que tenía que trabajar más duro. Me sentía muy solo en Japón y conocí en la sala de espera durante el "Music Station" y me dijo muchas cosas buenas,que se convirtieron en una gran fuente de fortaleza. BoA sunbae me elogió en particular por tocar el piano bien, así que gané mucha confianza. Toco un instrumento y  sunbaenim baila muy bien. Porque creo que cada uno tiene sus propias fuerzas, voy a tener fe en mis puntos fuertes y voy a trabajar duro en mis actividades en el futuro.

Super Junior Ryeowook
(ha dicho que le gustaría componer una canción para BoA)
· Me quedé muy sorprendida cuando BoA sunbaenim apareció por primera vez. Tenía 13 años, pero fue realmente bueno. Me gustó la canción también, así que a pesar de que yo no era capaz de hacerlo,intentaba seguirla.



Post Original Completo (+ cred): Aca


Comentarios

  1. Tan emocionante leer todas las declaraciones juntas

    ResponderEliminar
  2. Si, cuando lo hice, y vi el video, no pude evitar llorar

    ResponderEliminar
  3. El ver todos eso comentarios de todos ellos que la admiran aun siendo como ella y que fue BoA la que los inspiro a ser lo que son me hace sentir tan emocionado y me hace llorar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO