Ir al contenido principal

BoA llega a la cima como productora en "Kpop Star"





El concursante Lee Jin Wo, paso a la segunda ronda luego de haber obtenido el primer lugar en su grupo la semana pasada.

Aunque es una hazaña para el ganador,  Lee Jin Wo, la que parece estar muy feliz es su productorea, BoA, quien ha estado constantemente en al cima como productora, entrenadora y mentor.


Raccoon Boys (grupo de chicas) y Lee Jin Wo, ambos bajo el entrenamiento de SM, hicieron increibles presentaciones.

BoA era solo sonrisas cuando la presentacion de Lee Jin Wo no solo impresionó al resto de los jueces, sino tambien a la audiencia, y sientiendose soprendida que pasara a la proxima ronda.

Luego de que la presencion de Lee Jin Woo impresionó a todos, la perspicacia y el talento de BoA la llevaron a la cima como productora.

Anteriormente, Lee Jin Woo fue eliminado en la ronda de batalla. YG y JYP no estaban de acuerdo en que BoA lo aceptara en su equipo (equipo SM), pero su intencion en mejorar sus habilidades y entrenarlo demostro su empeño.

 Park Jin Young (JYP) dijo, "Admito: SM claramente ganó" mientra que Yang Hyun Suk (YG), "Los participantes bajo SM mejoran y crecen inmensamente y para ser honesto, YG no hubiese sido capaz de hacer lo que hizo BoA. BoA sin ninguna duda es una productora"


Source: Korea. com


Comentarios

  1. Wow el talento de BoA no solo como cantante sino tambien como compositora y productora se esta dejando ver desde que sacó su album Only One

    ResponderEliminar
  2. Si, cada dia es mas y mas admirable. Para mi lo mas importante es que sea uan persona tan buena y hermosa por dentro epor como fan, me siento muy orgullosa que siga creciendo y logrando nuevas cosas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

Capítulo 1 de Produce 101 sub español

¡Ya se acabó la Semana Santa! La verdad es que me fui de vacaciones a conocer parte de la familia de mi pareja y no pude actualizar; pero os traigo una buena aportación como recompensa.

Gracias al usuario MonsterliliLFDC en Dailymotion, se puede ver el episodio de Produce 101 de la segunda temporada con diferentes partes. Os dejo en vuestra disposición la parte 1 del vídeo y sólo tenéis que ir clickando en las siguientes partes por orden númerico que está señalado en la columna de la derecha de la página.

Editado: Sólo está subtitulado dos partes del episodio. He encontrado una página en facebook que estará pendiente de subtitular los episodios pero que han tenido un pequeño percance y que subirán el episodio 1 junto con el episodio 2.

Artículo de Soompi:

Durante el episodio de Produce 101 Season 2 que salió al aire el 14 de abril, BoA compartió un pequeño anécdota sobre su tiempo como cantante idol para simpatizar y conectarse con los trainees
Este momento involucra a Kim Dong Bin de…

BoA en "Running man" 1ra Parte Sub.Español

Tardé un mes en terminar este proyecto porque como ya saben, la que está  "a cargo", por asi decirlo, de los traducciones de programas, documentales, etc, soy solo yo (solamente porque soy la que cuenta con los programas y los conocimientos) ,y el trabajo que en otros fanclubs está separado en la que hace la traduccion, la que lo edita, el que hace los tiempos, y demas, lo hago todo yo sola. Fue cansador pero, al fin, se los traje XD.

El programa está dividido en dos episodios pero el segundo ,todavía, no tiene traduccion al ingles.

Lo dejo para descargar. Disfrutenlo!!!



Parte 1
Parte 2
Parte 3

Subtítulos