Ir al contenido principal

BoA llega a la cima como productora en "Kpop Star"





El concursante Lee Jin Wo, paso a la segunda ronda luego de haber obtenido el primer lugar en su grupo la semana pasada.

Aunque es una hazaña para el ganador,  Lee Jin Wo, la que parece estar muy feliz es su productorea, BoA, quien ha estado constantemente en al cima como productora, entrenadora y mentor.


Raccoon Boys (grupo de chicas) y Lee Jin Wo, ambos bajo el entrenamiento de SM, hicieron increibles presentaciones.

BoA era solo sonrisas cuando la presentacion de Lee Jin Wo no solo impresionó al resto de los jueces, sino tambien a la audiencia, y sientiendose soprendida que pasara a la proxima ronda.

Luego de que la presencion de Lee Jin Woo impresionó a todos, la perspicacia y el talento de BoA la llevaron a la cima como productora.

Anteriormente, Lee Jin Woo fue eliminado en la ronda de batalla. YG y JYP no estaban de acuerdo en que BoA lo aceptara en su equipo (equipo SM), pero su intencion en mejorar sus habilidades y entrenarlo demostro su empeño.

 Park Jin Young (JYP) dijo, "Admito: SM claramente ganó" mientra que Yang Hyun Suk (YG), "Los participantes bajo SM mejoran y crecen inmensamente y para ser honesto, YG no hubiese sido capaz de hacer lo que hizo BoA. BoA sin ninguna duda es una productora"


Source: Korea. com


Comentarios

  1. Wow el talento de BoA no solo como cantante sino tambien como compositora y productora se esta dejando ver desde que sacó su album Only One

    ResponderEliminar
  2. Si, cada dia es mas y mas admirable. Para mi lo mas importante es que sea uan persona tan buena y hermosa por dentro epor como fan, me siento muy orgullosa que siga creciendo y logrando nuevas cosas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO