Ir al contenido principal

Las compañías SM y YG se unen a la Federación Coreana de Industrias

Artículo de Soompi:

 SM Entertainment y YG Entertainment se han convertido en las primeras compañías de entretenimiento en unirse a la Federación Coreana de Industrias (FKI).

El 11 de febrero, FKI llevó a cabo una reunión del consejo en FKI Tower Conference Center en Yeouido, Seúl. Durante la reunión, ellos anunciaron que 54 compañías incluyendo SM y YG, han sido aprobadas como miembros de la respectiva organización. Considerando que el número de nuevos miembros ha sido normalmente entre 8 a 9, los requerimientos para pertenecer parecen haber disminuido, pero pese a esto, SM y YG fueron las únicas compañías de entretenimiento que alcanzaron formar parte, confirmando que aún es difícil que se unan compañías que representen a la industria de la música.

SM y YG también están cotizando en el mercado de valores de coreano, KOSDAQ. Las casas para los líderes del Hallyu como BoA, TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, f(x), EXO, PSY, Big Bang, 2NE1, Epik High, entre otros, son famosos por sus éxito internacional y sus gira mundiales. Un representante de FKI comentó: “Abriremos las aplicaciones para otras compañías de nuevos campos también en el futuro y también estamos planeando reflejar la voz de distintas empresas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO