Ir al contenido principal

BoA en Twitter: ENERO

27 ENERO

El 27 de enero BoA nos mostró una foto con la descripción:  Trabajo ~ ~ ~ ~ ~ ~:). 

7 días después de la publicación de "Shout it out" en Youtube.

A lo cual los usuarios de Instagram respondieron:

-Te amo
-Aún la reina < 3
-Buena suerte BoA-CHAN, en tu trabajo (≧ ▽ ≦)
-Para celebrar un concierto en Beijing
-La diosa, Ah Ah Ah!!! Musa ~
-Diosa eterna, "shout it out" bien!!
-boa shout it out~!
-Hermana
-Quiero mirar tus ojos hermosos y decirles que no puedo resistirme. bebe eres tan linda. eres hermosa como creía.
-Me gusta mucho escuchar "shout it out" mucho!!!
-Te amo, BoA. ¿Cuándo llegarás a Estados Unidos? Te estamos esperando. Paz y amor.♡ Te apoyamos BoA Kwon.
-Me encantas reina del Kpop
-BoA~muy hermosa~te amo
-te amo BoA
-La diosa no explica

22 ENERO

En los albores de este frío, café tributo teleportación. Realmente impresionante ㅠ ㅠ DC a beber su buena Galloway ~ ~!! Mi apariencia es oh, Maid, cuadros, café té ~ ~ ^^


-Hola boa -i te quiero mucho: (♥¡
-Gran!!
-Donde es esto
-No sabes cuánto te amo, pero te quiero mucho, te veo un día mientras estudio duro, siempre te sigo,
-Siempre te amo
-Te extraño
-Te quiero mucho, mi alma ^^!!!
-Esta es la casa de campo...
-¿Qué es?




18 ENERO


Café por favor dame café, lamentos lamentos, café ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Una pegatina en la galleta ~ ~
tragos después miró el café raro ~ ~ ^^

A lo cual los usuarios de Instagram respondieron:


-Muy coolcoolcoolcoolcool!
-Buenas noches
-Hermana Ah ♥♥♥
-BoA-Chan-
-Te quiero
-Buena suerte nena BoA, fighting~ ♡
-Ahhh te amo
-Wow fighting✌✌ BoA
-hermana buenos días
-"Shout it out" es súper increíble!!!fighting!!!!!!
-He visto la nueva canción
-"Shout it out" MV es muy asombroso, me gusta...
-B lo a hecho tan increíble!!
-BoA onni!¿Puedes escribir la opción con el inglés traducir?No puedo leer este coreano. Gracias¡Te quiero!
-Boa! ¿Puedes hacerme un sandwitch? Tengo un pote de salsa lista ...
-Boa BOA Yaya Yaya!!!!!!






10 ENERO
Tengo dos... Dubrovnik...
Tal vez sólo un Li...
Estos días, es verdad si el clima esta frío. Tengan cuidado con el frío ~ ~ ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO