Ir al contenido principal

Pequeñas informaciones de Make your move



Gracias al fanclub BoAxSiempre sabemos que Duane Adler, director y productor de "Make Your Move 3D", está en marcha el MV de “Let Me In”y su lanzamiento será el 18 de abril.

“Let Me In” es la principal canción de la pelicula y, además de la version cantada por Michael Cocoran, BoA tiene una versión también.

Por otro lado, Lakeshore Records se asocia a SM Records para producir la banda sonora de "Make Your Move 3D".

Lakeshore Records es una división de música independiente de Lakeshore Entertainment, quienes ya han lanzado la música de varias películas, tales como Napoleon Dynamite, Mr. & Mrs. Smith, Little Miss Sunshine y Superbad. También producen videos musicales como, "Not Running Anymore" de Bon Jovi, "The Postal Service", "Against All Odds" de la película Wicker Park. 

Se cree que el álbum de la banda sonora será liberado a principios de abril. Además, cuenta con la participación de varios artistas de SM Entertainment ,como la misma BoA, Girls`Generation, TVXQ, EXO, f(x) y Henry de Super Junior.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO