Ir al contenido principal

Letra Stay in Love

Stay in Love [Español]

¿Qué haces? ¿No estarás llorando o haciendo alguna cosa como ésta?
Tras el paso del tiempo, llegué a comprender que todo fue culpa mía
Al igual que un viejo diario, te eché fuera algunas veces
Porque te extraño mucho, incluso si te llamo, ya no podré verte nunca más

Soy tan tonta como para engañarte, y después lamentarlo
soy la única que se irá, y tu lo celebrarás
después sólo derramaré tristes lágrimas
Me odio a mí misma por ser de esta manera

Las palabras que yo no podría decir... me hicieron tan miserable
Te amo, muchas gracias...
Mi garganta está tan herida por decir tu nombre

Soy tan tonta como para engañarte, y después lamentarlo
soy la única que se irá, y tu lo celebrarás
después solo derramaré tristes lágrimas
Me odio a mí misma por ser de esta manera

No puedo verte nunca más no puedo vivir así nunca más... ¿Qué debo hacer?
Lo siento, no tengo ningún sentimiento de vergüenza
Todavía espero a que regreses

Yo estoy orando, no tengo coraje para resistir este dolor
No creo que pueda hacerlo sin ti

Stay in Love [Coreano]

Jahl ji nae shi na yo
hok shi ool go geu ruh jin ahn na yo
shi gan ee heu reun duwi
geu ddae suh ya ahl ahs jyo
da nae jahl moht in gul yo

O rehn il ki jang chuh rum
ga kkeum geu dae reul kkuh nae uh bo jyo 
nuh moo bo go shi puh geu dael bul ruh bo ah do 
ee jae neun duh neun bol soo ga ups neun dae 

* Bah bo kat jyo ee luh kae hoo hee ha neun na 
dduh na bo naen gun geu dael jap ji moht hahn gun 
na in dae uh ri suk eun noon moor mahn heu ri go ees jyo 
ee ruhn nae ga nuh moo mi wuh yo 

Moht nae ha ji moht hahn mal 
geu ddaen geu ri do in saek haet neun ji 
sarang haet uh yo nuh moo go ma wuh suh yo 
mok ee mae ee gae geu dael boo reu nae yo 

* (Repetición)  

Wuh~ da shin bol soo ups neun ga yo 
na ee luh kae geu dael dduh na sun 
sahl soo ups neun dae uh dduhk hae yo 

Mi ahn hae yo nuh moo do yum chi ups neun nan 
geu dael bah la jyo geu dael dohl ryuh dahl la go 
ki do hae yo duh neun buh yun nael yong ki jo chah ups nae yo 
geu dae ups in ahn dwi na bwah yo

Créditos: boaxsiempre.foroactivo - BoAObsession

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO