Ir al contenido principal

BoA vuelve a estar nominada a la mejor artista popular de Corea del Sur



BoA vuelve a estar nominada a otros premios, el de "Big Apple Music Awards 2016" a artista femenina más popular de Corea del Sur. Se puede apreciar en la cuenta oficial de twitter de los mismos premios, y que tendrá lugar el 23 de septiembre. En cuanto se sepa más información, iremos contando.

No hace mucho tampoco, BoA ganó el premio al mejor álbum 2015 con "Kiss my lips" en los premios de música de Corea del Sur: "25th Seoul Music Awards". Para ella fue un álbum de muy duro trabajo ya que contiene canciones producidas, escritas y compuestas por ella misma.  

“Fue muy difícil producir el álbum completo, pero aprendí mucho y estaba muy feliz. Gracias a todos por este premio tan significativo”.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7dbf8zWJQPo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO