Ir al contenido principal

¿Nuevo álbum japonés titulado Beautiful?


Estos últimos días se habla de un rumor: un nuevo álbum japonés de BoA por el motivo de su 15º aniversario en el mercado musical. Se ha filtrado incluso un tracklist en uno de los más famosos fanbase en inglés, boajjang, y que os dejaré al final de esta entrada.

Si se dice que es un rumor, es porque he intentado buscarlo en las páginas oficiales de BoA pero no he tenido éxito. No hay nada oficial por ahora. Incluso el usuario que colocó el tracklist de éste nuevo álbum, lo indica con el título Beautiful y no añade ninguna fecha de salida del disco. La cuestión además es que utilizó la manipulación de una fotografía de BoA añadiendo las palabras Beautiful, como si fuera la portada del nuevo álbum.

Y no sólo me refiero a esta fuente con el rumor, sino que también hay un artículo en la página oficial Naver TV (televisión coreana). Donde explica el recorrido en general sobre nuestra cantante BoA y de la promoción que hizo en Corea por sus quince años en la música.

Después el artículo se enfoca con el último trabajo que hizo BoA, el single en inglés Make me complete. Y hablan con algún representante que menciona:
"BoA tiene constantemente múltiples tareas relacionadas con las nuevas canciones, incluyendo la de ¿un álbum? También grabó una canción estos días"
Con lo cual, finaliza el artículo con un posible nuevo álbum japonés. He intentado traducir el artículo con diversos traductores, pero en general esta es la esencia del artículo que muestra Naver TV; siento no poder traducirlo palabra por palabra, pero no tengo nociones del coreano.

Aún así no se sabe la fecha exacta, pero nos mantendremos informados. Os dejo la lista de las canciones que compondrán este "nuevo álbum", que cuenta con algunas canciones coreanas versionadas en japonés como Kiss my lips:

  1. Beautiful feat. 堂珍 嘉邦 (Chemistry) 
  2. One More Chance
  3. Lookbook
  4. .コトバ [Letters]
  5. Make Me Complete
  6. 愛する君へ [The love]
  7. Clockwork
  8. Young Again
  9. Kiss My Lips
  10. Bad Luck
  11. Shattered
  12. Good-Day Good-Night
  13. Saving Love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …