Ir al contenido principal

¿Nuevo álbum japonés titulado Beautiful?


Estos últimos días se habla de un rumor: un nuevo álbum japonés de BoA por el motivo de su 15º aniversario en el mercado musical. Se ha filtrado incluso un tracklist en uno de los más famosos fanbase en inglés, boajjang, y que os dejaré al final de esta entrada.

Si se dice que es un rumor, es porque he intentado buscarlo en las páginas oficiales de BoA pero no he tenido éxito. No hay nada oficial por ahora. Incluso el usuario que colocó el tracklist de éste nuevo álbum, lo indica con el título Beautiful y no añade ninguna fecha de salida del disco. La cuestión además es que utilizó la manipulación de una fotografía de BoA añadiendo las palabras Beautiful, como si fuera la portada del nuevo álbum.

Y no sólo me refiero a esta fuente con el rumor, sino que también hay un artículo en la página oficial Naver TV (televisión coreana). Donde explica el recorrido en general sobre nuestra cantante BoA y de la promoción que hizo en Corea por sus quince años en la música.

Después el artículo se enfoca con el último trabajo que hizo BoA, el single en inglés Make me complete. Y hablan con algún representante que menciona:
"BoA tiene constantemente múltiples tareas relacionadas con las nuevas canciones, incluyendo la de ¿un álbum? También grabó una canción estos días"
Con lo cual, finaliza el artículo con un posible nuevo álbum japonés. He intentado traducir el artículo con diversos traductores, pero en general esta es la esencia del artículo que muestra Naver TV; siento no poder traducirlo palabra por palabra, pero no tengo nociones del coreano.

Aún así no se sabe la fecha exacta, pero nos mantendremos informados. Os dejo la lista de las canciones que compondrán este "nuevo álbum", que cuenta con algunas canciones coreanas versionadas en japonés como Kiss my lips:

  1. Beautiful feat. 堂珍 嘉邦 (Chemistry) 
  2. One More Chance
  3. Lookbook
  4. .コトバ [Letters]
  5. Make Me Complete
  6. 愛する君へ [The love]
  7. Clockwork
  8. Young Again
  9. Kiss My Lips
  10. Bad Luck
  11. Shattered
  12. Good-Day Good-Night
  13. Saving Love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO