Ir al contenido principal

BoA en - Youtube "Live" -


Os preguntaréis porqué el título de esta noticia está el Live entre comillas, pues bien, no fue del todo un directo que digamos. En esta función se suponía que había un doble concierto, el de San Francisco y el de Tokio. El concierto que hubo en San Francisco fue espectacular, con actuaciones de Akon, Katy Perry, etc. y hasta tu personalmente podías cambiar la cámara... que fue a las cinco de la tarde del día 22 de noviembre, en la hora española fue a las dos de la madrugada (en Canarias una hora menos).

BoA no participó en el de San Francisco si no en el de Tokyo (recordad que estos días estubo en Japón por el nuevo anuncio) pero la cosa no fue del todo bien... Según habíamos comentado anteriormente, el Youtube Live empezaba a las tres de la tarde de allí, que aproximadamente en España sería a las siete de la mañana, pero... hubo un cambio de horarios, BoA no salió hasta las cuatro y media de la tarde de Tokyo. Hubieron actuaciones anteriores:

15:00~ Sara (ドラム演奏)
15:20~ 源 - minamoto - (エンターテイメントユニット)
15:25~ エミリー(レポーター紹介)
15:30~ 尾上祐一(創作楽器 回擦胡演奏)
15:40~ OTOFUKE KENTA(ギター演奏)
15:50~ OKAPI(ギター演奏)
16:05~ パントマイム伝道師・シスターひろみ(パントマイム)

(el horario es el de Japón)

Asi que como muchos fans indignados, hubieron comentarios ofensivos para youtube además que no tenía nada que ver con el de San Francisco, porqué no era un directo en toda regla, era todo pequeños fragmentos del concierto subidos en video. Los fans empezaron a preguntarse dónde estaba BoA que se supone que tenía que salir hace ya más de una hora, también surgió qüestiones como porqué BoA salió en Tokyo y no directamente en el de San Francisco,... pero aún así habían fans de todas partes del mundo: Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Francia,... y cada uno se había despertado temprano para verla, o directamente no durmieron algunos, y que después vean que se tienen que esperar una hora y media más, muchos estubieron en desacuerdo además de la baja calidad. Pero aún así no perdimos entre todos la esperanza de ver a BoA por el vídeo siguiente:



Así que todos esperamos y no hace ni una hora y media que han subido el video de BoA en el - Youtube Live -. Actuó con las canciones Eat you up, Lose your mind, Listen to my heart y finalmente con Merikuri. Aquí lo teneis:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO