Ir al contenido principal

メリクリ( Meri Kuri ) ~New Best Album Version~


BoA ha vuelto a Japón para la reproducción de un nuevo anuncio. BoA tenía un acontecimiento vivo en Marucube, Maru Building en Tokio, Japón. Este acontecimiento fue patrocinado por audio technica, que será la compañía que anunciará. Y durante este acontecimiento, BoA llevó los auriculares de esta empresa y también usó un micrófono personalizado para ella (el AEW-T6100).

BoA anunció que ella aparecerá en el CM nuevo de audio technica con メリクリ( Meri Kuri ) ~New Best Album Version~ como la canción de tema. Como regalo de navidad para sus admiradores, BoA cantó la canción destacada en el CM con la ayuda de su compañero y una banda en directo.

Click aquí para ver el anuncio desde la página oficial. Y si quieres descargártelo [Descarga]

El anuncio de audio technica, será lanzado el 22 de noviembre contrariamente al anuncio de Soul que mencionó el 21 de noviembre.

Además se espera que dos álbumes nuevos sean liberados durante el principio de primavera: el primero メリクリ ~New Best Album Version~ y después el álbum de estreno en los Estados Unidos, seguramente para marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO