Ir al contenido principal

Primera actuación de BoA en EEUAA, MTV


BoA tendrá su primera actuación de debut el 3 de diciembre, el próximo miércoles, en su propio show llamado MTV World Presents : BoA Live in New York“.

La grabación se llevará a cabo en los estudios de MTV TRL (Total Request Live) que comenzará a las once de la mañana y durará aproximadamente unas tres horas.

A través de este programa no sólo seremos capaces de ver su magnífica actuación, sino también conocer sus nuevos proyectos, actualizaciones, planes que tiene previsto hacer,... además se espera que ella pueda responder las preguntas de sus fans.

La actuación de BoA será transmitida en una pantalla muy grande de Times Square, en el centro de Nueva York, esta pantalla es una de las más grandes pantallas LED en el mundo. La grabación de ‘BoA Live in New York’ se mostrará en MTV, MTV music network, MTV Iggy, MTV U. También está planeado para salir en el de MTV Korea, Japón, Asia, Australia, Inglaterra y MTV International.

Aquí os dejo unos videos de MTV Iggy:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO