Ir al contenido principal

Trasladado el concierto de SM Tour en Bangkok

Como algunos saben, SMTOWN LIVE '08 en Bangkok se iba a realizar hoy día 29, pero han ocurrido cosas terribles en Tailandia en estos días. En estos momentos, hay un caos en el aeropuerto de Bangkok después de las explosiones que han habido en los dos aeropuertos el pasado miércoles.
Esto ha surgido por los protestantes que intentan derrocar el primer ministro, por lo que los oficiales decidieron candelar todos los vuelos.


Tailandia no esta pasando por un buen momento ahora, y cientos de protestantes están tratando de atentar contra el aeropuerto de Bangkok. Acuerdo con SM Entertainment, el concierto se llevará a cabo el día 7 de Febrero del 2009.
Adamus calculó el índice de participación en el estadio Rajamangala e iba ser alrededor de 40.000 personas.

Esperemos que todo acabe bien...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO