Ir al contenido principal

Artículo de BoA de Newsen




En un artículo coreano de la página de
Newsen, hablaron sobre BoA, que es la primera cantante de Corea del Sur que se propone para saltar en América con su música.

Argumentan de que SM Entertainment tenían una gran fiesta en los Estados Unidos para comenzar hacer relaciones con funcionarios locales y la gente. Era el vigésimo segundo cumpleaños de BoA, el pasado 5 de noviembre. Para avanzar en Estados Unidos, ella se traslada en Los Angeles y fue vista el 6 de noviembre, un día después de su cumpleaños, a las siete de la tarde en el bar restaurante "ZUNE"de Los Angeles, una fiesta llamada “BoA Birthday Party & Listening Party.” En esa fiesta además de funcionarios de SM Entertainment, había un número grande de editores famosos, etiquetas de registro, famosos productores,...


SM comentó de que invitaron a U.S Entertainment y trabajadores de medios de comunicación y otros funcionarios a ver y oír la canción de estreno de BoA " Eat you up ". En la fiesta se mostró el vídeo de Eat you up y además BoA cantó.


Mientras preparaban actividades para América, BoA ya tuvo la primera entrevista estadounidense con la TV Sidewalks. Basado en internet en San Francisco, la TV Sidewalks ha entrevistado a Mary J Blige, Green Day, Shaquille O’Neal, Hulk Hogan, Marcia Cross, y así como otros cantantes famosos, estrellas de cine, y estrellas deportivas.

BoA fue presentada a la TV Sidewalks como una
pop star internacional con su video musical" Eat you up ". La entrevista incluyó su introducción, y sus objetivos durante el futuro que parecen brillantes. Por su devoción al estudiar, BoA demostró que ha avanzado muchísimo en su inglés para que se note de forma fluida. Todo esto, es lo que fue publicado el día once de noviembre de 2008.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO