Ir al contenido principal

Artículo de BoA en Korean Times


Aquí os traduzco lo que han publicado hoy en Korean Times sobre BoA:

Artículo:

La estrella pop del Corea del Sur, BoA puso una espléndida actuación en Japan Monday, en el tiempo libre de su apretada agenda en los Estados Unidos.

BoA, de 22 años, cantó nueve canciones, incluyendo Eat You Up, en el concierto en vivo que tuvo lugar en Tokio habían más de 2.000 aficionados animando.

La estrella hizo su última visita a Japón el 18 de marzo, cuando lanzó su nuevo álbum BEST & USA. El álbum contiene dos temas de su álbum de debut EE.UU, BoA, y nuevas versiones de unas canciones de BoA en el pasado.

Titulado BoA, que fue puesto en libertad el 17 de marzo en medio de grandes expectativas de que pueda volver a su historia de éxito en Japón con ese álbum y más grande ya que sería para el mundo entero.

El álbum contiene once canciones incluyendo su insignia canción I did it for love, y las pistas de baile Energetic, Eat You up, y Look who's talking. La canción I did it for love fue escrita por Sean Garrett, el famoso productor americano, y su video fue dirigido por Joseph Kahn, quien ha realizado promociones de Britney Spears, Chris Brown y Eminem y ganó el Mejor Video del Año y Mejor Dirección en 2002 en la MTV Video Music Awards.

El disco BoA arrancó en el puesto número 127 en el Billboard 200 Album Charts que se anunció el 26 de marzo. Era la primera vez que un cantante coreano ha entrado en el Billboard chart.

La agencia de noticias Yonhap citó que antes del concierto BoA dijo: "Estoy realmente feliz, pero no me preocupan los números. Me gustaría probarme con este desafío y hasta dónde podemos llegar.''

"Me siento presionada para el uso del inglés en programas de radio en EE.UU y otros eventos. Además del jet lag que también es difícil porque tengo que viajar a los EE.UU cada dos semanas.''

En lo que respecta a las reacciones de los aficionados, BoA dijo: "Ellos tienen poca diferencia. Aquellos que les gusta mi música muestran las mismas respuestas, independientemente de su ubicación. Mi objetivo para este año es mantenerme sana. Estoy tan ocupada que sólo puedo descansar a bordo de los aviones.''

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …