Ir al contenido principal

Artículo de BoA en Korean Times


Aquí os traduzco lo que han publicado hoy en Korean Times sobre BoA:

Artículo:

La estrella pop del Corea del Sur, BoA puso una espléndida actuación en Japan Monday, en el tiempo libre de su apretada agenda en los Estados Unidos.

BoA, de 22 años, cantó nueve canciones, incluyendo Eat You Up, en el concierto en vivo que tuvo lugar en Tokio habían más de 2.000 aficionados animando.

La estrella hizo su última visita a Japón el 18 de marzo, cuando lanzó su nuevo álbum BEST & USA. El álbum contiene dos temas de su álbum de debut EE.UU, BoA, y nuevas versiones de unas canciones de BoA en el pasado.

Titulado BoA, que fue puesto en libertad el 17 de marzo en medio de grandes expectativas de que pueda volver a su historia de éxito en Japón con ese álbum y más grande ya que sería para el mundo entero.

El álbum contiene once canciones incluyendo su insignia canción I did it for love, y las pistas de baile Energetic, Eat You up, y Look who's talking. La canción I did it for love fue escrita por Sean Garrett, el famoso productor americano, y su video fue dirigido por Joseph Kahn, quien ha realizado promociones de Britney Spears, Chris Brown y Eminem y ganó el Mejor Video del Año y Mejor Dirección en 2002 en la MTV Video Music Awards.

El disco BoA arrancó en el puesto número 127 en el Billboard 200 Album Charts que se anunció el 26 de marzo. Era la primera vez que un cantante coreano ha entrado en el Billboard chart.

La agencia de noticias Yonhap citó que antes del concierto BoA dijo: "Estoy realmente feliz, pero no me preocupan los números. Me gustaría probarme con este desafío y hasta dónde podemos llegar.''

"Me siento presionada para el uso del inglés en programas de radio en EE.UU y otros eventos. Además del jet lag que también es difícil porque tengo que viajar a los EE.UU cada dos semanas.''

En lo que respecta a las reacciones de los aficionados, BoA dijo: "Ellos tienen poca diferencia. Aquellos que les gusta mi música muestran las mismas respuestas, independientemente de su ubicación. Mi objetivo para este año es mantenerme sana. Estoy tan ocupada que sólo puedo descansar a bordo de los aviones.''

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO