Ir al contenido principal

¿Triunfará BoA en USA?


La web Complex nos da dos puntos de vista sobre el salto de BoA en Estados Unidos.

Artículo:

Los coreanos están orgullosos de su país y (como la mayoría de los países no europeos) ven a USA como un país en donde la música pop tiene mucho éxito.

Corea respeta la indústria estadounidense de entretenimiento, y habiendo conquistado China, Japón y sudeste de Asia, los artistas coreanos estan intentando romper el mercado estadounidense. Primero fue Rain, participando en la pelicula Speed Racer y ahora continúa con BoA, debutando en USA con su primer CD. La invansión coreana en USA ha comenzado.

BoA tendrá bastante éxito en USA, según nos muestra la web Complex. Luego nos dan lo positivo y negativo de porque trinunfaría y porque no lo haría:

~ Por qué lo hará: La veinteañera cantante, una artista coreana que comenzó su carrera a los 13 años, tiene los toques exóticos y unos pasos de baile que atraerían a los fans de Britney Spears. Su canción debut Eat you up, llegó al puesto 142 de Billboard.

~ Por qué no lo haría: El tipo de álbum electrónico-pop-dance podría funcionar en un Club, pero por sí solo, no mucho. Además, el inglés que tiene BoA, hace que lineas como I'll eat you up alive, pasen de ser sexis a ¿absurdas?.

Comentarios

  1. Nunca e entendido muy bien a que se refieren con que habla mal el ingles.
    Yo no se mucho,pero me da a mi la sensacion que no lo pronuncia mal no?
    Que no parece sexy...pues vale.

    ResponderEliminar
  2. Esque los yankis son como son, yo kreo k les molesta k una asiatica venga y k en un año haya aprendido todo un idioma y sake un album kon grandes produktores y k vaya haciendo eventos por ahi y ke un director tan famoso como Jospeh Khan le haga un videoclip. Pk si no, no entiendo nada ._. pk vale k no tnga el acento de los yankis, pero eske es normal. Ella es coreana -.-'

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo...es que no entienden que es Coreana...y esta aprendiendo el idioma a marchas forzadas.
    Y seguro que algo mal le queda,pero mas quisieran muchos hablar el ingles como ella.
    Y enciam los yanquis,que hablan fatal el ingles,si no que se lo pregunten a los ingleses.
    Ya sabemos la mania de los yanquis con la gente de fuera.

    ResponderEliminar
  4. si estoy deacuerdo para mi ela lo pronuncia bien yo no es q se mucho de ingles pero bueno para mi esta bien

    ResponderEliminar
  5. no entiendo a que se refiere con absurdo, osea quieren decir que el ingles de boa es malo o que....

    ResponderEliminar
  6. Boa no parece sexy evidentemente xq no enseña carne como la mayoria de las Pop-Star-music y sobre las canciones... me parece un album fresco y sobre todo bueno. Creo q habrá un segundo album americano pues, ya huvo una reedicion deluxe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …