Ir al contenido principal

¿Triunfará BoA en USA?


La web Complex nos da dos puntos de vista sobre el salto de BoA en Estados Unidos.

Artículo:

Los coreanos están orgullosos de su país y (como la mayoría de los países no europeos) ven a USA como un país en donde la música pop tiene mucho éxito.

Corea respeta la indústria estadounidense de entretenimiento, y habiendo conquistado China, Japón y sudeste de Asia, los artistas coreanos estan intentando romper el mercado estadounidense. Primero fue Rain, participando en la pelicula Speed Racer y ahora continúa con BoA, debutando en USA con su primer CD. La invansión coreana en USA ha comenzado.

BoA tendrá bastante éxito en USA, según nos muestra la web Complex. Luego nos dan lo positivo y negativo de porque trinunfaría y porque no lo haría:

~ Por qué lo hará: La veinteañera cantante, una artista coreana que comenzó su carrera a los 13 años, tiene los toques exóticos y unos pasos de baile que atraerían a los fans de Britney Spears. Su canción debut Eat you up, llegó al puesto 142 de Billboard.

~ Por qué no lo haría: El tipo de álbum electrónico-pop-dance podría funcionar en un Club, pero por sí solo, no mucho. Además, el inglés que tiene BoA, hace que lineas como I'll eat you up alive, pasen de ser sexis a ¿absurdas?.

Comentarios

  1. Nunca e entendido muy bien a que se refieren con que habla mal el ingles.
    Yo no se mucho,pero me da a mi la sensacion que no lo pronuncia mal no?
    Que no parece sexy...pues vale.

    ResponderEliminar
  2. Esque los yankis son como son, yo kreo k les molesta k una asiatica venga y k en un año haya aprendido todo un idioma y sake un album kon grandes produktores y k vaya haciendo eventos por ahi y ke un director tan famoso como Jospeh Khan le haga un videoclip. Pk si no, no entiendo nada ._. pk vale k no tnga el acento de los yankis, pero eske es normal. Ella es coreana -.-'

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo...es que no entienden que es Coreana...y esta aprendiendo el idioma a marchas forzadas.
    Y seguro que algo mal le queda,pero mas quisieran muchos hablar el ingles como ella.
    Y enciam los yanquis,que hablan fatal el ingles,si no que se lo pregunten a los ingleses.
    Ya sabemos la mania de los yanquis con la gente de fuera.

    ResponderEliminar
  4. si estoy deacuerdo para mi ela lo pronuncia bien yo no es q se mucho de ingles pero bueno para mi esta bien

    ResponderEliminar
  5. no entiendo a que se refiere con absurdo, osea quieren decir que el ingles de boa es malo o que....

    ResponderEliminar
  6. Boa no parece sexy evidentemente xq no enseña carne como la mayoria de las Pop-Star-music y sobre las canciones... me parece un album fresco y sobre todo bueno. Creo q habrá un segundo album americano pues, ya huvo una reedicion deluxe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO