Ir al contenido principal

Candidatos para el Staff


Sé que os dije que aproximadamente sería en un mes la decisión de si entrabais oficialmente como miembros del staff o no. Pero se ha notado bastante quien colabora más y quien no. Que sepáis que para entrar dentro del staff siempre estará abierto porque la mayoría somos estudiantes y hay temporadas que ni aparecemos. De ahí llega el tema de nuestra reportera NaMie que le es casi imposible compaginar sus estudios de la universidad con la dedicación al blog, asi que estará ausente durante una gran temporada, pero siempre tendrá el hueco que se ganó; asi que cuando vuelvas NaMie estamos encantadas, y igualmente tendrás la oportunidad de colocar algo si tienes un día libre.

Este fin de semana o la semana que viene, decidiré entre los siguientes candidatos quienes serán parte del staff:

- Cristy Sakura Lestrange
- LALE
- IceBreaker

Para Lairie ya le envié un e-mail con el que aún estará en fase de prueba durante un tiempo.

Gracias a todos por participar y hacer de BoASpanish un gran blog.

¡Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO