Ir al contenido principal

Sobre BoA en América


En MTV IGGY ya han sacado por su cadena de televisión el episodio número once titulado el live de BoA en MTV TRL de Nueva York, es decir, ya no está partido por segmentos y los afortunados fans de América podrán ver a BoA desde el salón de su casa. Lo único que podría incomodar a todos los fans de BoA es que en la ronda de preguntas que le hacen a BoA le preguntan sobre su álbum y ella contesta que saldrá a principios del año que viene, es lógico ya que se grabó en diciembre del año pasado, pero los que no saben nada sobre ella ¿pensarán que saldrá para el año 2010?

En todo caso os dejo aquí el video entero:




Además ya han salido opiniones sobre el teaser de I did it for love, y es que se parece a un videoclip de Britney Spears, Stronger. Endimion colocó las imágenes una al lado de la otra para que se pueda comparar, si las quereis ver más grandes clickad encima de la imagen.



Comentarios

  1. Obvio que se le iba a comparar los videos, de hecho a mi también me recordó Stronger por la silla y la ropa, pero del resto nada. Acaso debe de inventarse otro mueble para que sea original? Imaginen que es un sofá en vez de una silla.. Creo que igual quedaría bien XD Además, la coreografía es distinta y mejor.

    ResponderEliminar
  2. si es del mismo director es logico que se parezcan en algo pero iguales no los veo, además hay que esperar a verlo entero... se esta haciendo esperar XD

    ResponderEliminar
  3. Lo que faltaba para que la comparen mas con Britney...en fin.

    ResponderEliminar
  4. en cuanto vi el video en seguida se me vino a la mente britney spears con su video stronger, lo de la silla y el bastón son un gran error de la gente que manejo este video con BoA.

    con la cancion Look whos talking tambien es un error fatal de estilo lo unico que logran es darle mas fama a britney spears, esos gemidos son estilo britney spears.

    No entiendo como los productores de BoA de america del norte hacen esto supongo que en el fondo es para promover a gente de su sangre como britney spears y usan a BoA como un vil objeto que promueva a britney spears.

    es una lastima que los promotores asiaticos de BoA no se den cuenta que estan cometiendo un error fatal empaquetando a BoA como si fuera britney spears y esto esta haciendo que se pierda BoA al escuchar una cancion por ejemplo la que menciono de look whos talking en seguida dices "britney spears con nueva cancion?", es una tristeza ojala alguien que tenga el medio para acercarse de forma al menos electronica con la gente de BoA o con BoA le comentara que estan comentiendo un gran error al tomar el estilo de Britney Spears para promocionarla, ella no necesita de que le pongan cosas de una loca enferma mental sin valores de U.S.A. como lo es la tal britney spears.

    vi que dice BoA que los estupidos gringos piensan que es muy niña y timida, ojala nunca les haga caso porque lo unico que quieren es descomponerla, que se pierda en el alcohol y drogas y en "fiestas", y convertirla en una mujer corriente como la enferma mental de britney spears, la superficial y barata de paris hilton, o la lesbiana de lindsay lohan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …